viernes, 4 de octubre de 2013

Calle Dublin (Samantha Young)

¡Hola! Pueden creer que llego este libro a mis manos y es en papel... ¡Siii! quizás no entiendan pero aquí en mi amado país Argentina, eso es bastante milagroso... Así que obvio se merece una reseña.

Título de la obra: Calle Dublin
Serie: Si
Libro: 1/3
Autora: Samantha Young
Género: Erótico
Editorial: Ediciones B
ISBN: 9788490193846
Páginas:  400

Sinopsis: Hace cuatro años, Jocelyn Butler dejó atrás su trágico pasado en Estados Unidos y comenzó de nuevo en Edimburgo. Enterrándose en el dolor, ignorando sus demonios y avanzando sin ninguna atadura real, ha funcionado bien para ella hasta ahora, pero cuando Joss se muda a un fantástico apartamento en Dublin Street, su mundo cuidadosamente reservado es sacudido hasta sus cimientos por el sexy hermano mayor de su nueva compañera de piso.

Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere. Y lo que quiere es a Jocelyn en su cama. Sabiendo cuán nerviosa está Joss sobre cualquier tipo de relación, Braden propone un acuerdo sexual que debe satisfacer la intensa atracción entre ellos sin que se convierta en algo "más". Una curiosa Jocelyn está de acuerdo, en absoluto preparada para el escocés y su inquebrantable determinación de desnudar a la joven testaruda... hasta su propia alma.

Opinión: Bueno como ya dije que en un libro sea en papel,ya es toda una alegría para mi alma, así que después de ver esta portada no lo dude ni un minuto. Calle Dublin es una libro que te atrapa, te consume, y terminas queriendo más, si aunque parece como que es una historia más, definitivamente no es así.

La autora de quien es el primer libro que leo, me sorprendió y me dejo enamorada de su forma de expresarse. Por un lado tenemos a Jocelyn quien es totalmente cerrada en sus sentimientos,no le interesa relacionarse a nivel afectivo con la gente, sufre ataques de pánico ya que su pasado fue muy difícil y quiere olvidarse. Con relaciones amorosas anteriores conflictivas, no deja avasallarse por nadie. Y Braden es el personaje masculino por excelencia, quiero uno para la mesita de luz, es encantador, pero muy humano. Al principio casi que no me enganchaba porque él tiene novia, pero no me defraudó la escritora; supo llevar la historia haciéndola creíble, romántica, por momentos muy intensa, en una constante lucha de poder entre sus personajes.

Lloré y eso para mi es un indicativo de que la novela vale la pena porque tiene mucho sentimiento. Braden tiene una familia que adopta a Joss,especialmente su hermana Ellie quien todo lo contrario a ella, con un corazón enamorado y dulce, logra romper las defensas de Jocelyn. Sinceramente me encantó este libro, bueno a mi todo lo que sea de amor y esté bien narrado me enamora. Y la verdad que Calle Dublin se te hace corto al final, porque quieres mas de Joss y Braden.

Espero que puedan leerlo,y ya saben me cuenten que les pareció a ustedes.



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Coincido contigo en que la historia es muy bonita. No es una historia más.
    Bradem es de esos personajes que te atrapan por mil y un motivos, con una personalidad arrolladora y Jocelyn no puede evitar lo que siente por él por más que lo intenta.
    Me encantó tambien la historia paralela de Ellie y Adam.

    El "pero" que yo le encontré a esta novela es la traducción al castellano que ha hecho la editorial en España. Me enfadó muchísimo la cantidad de frases sin sentido que hay a lo largo del texto, palabras y expresiones que no pegan ni con cola en una novela contemporánea.
    Una pena la verdad. Me quejé a la editorial pidiéndoles que la revisaran e incluso les señalé una lista de errores, y espero que los rectifiquen en próximas ediciones, porque sinceramente, la historia es preciosa pero la traducción al castellano me pareció penosa.
    Si la corrigieran bien, me encantaría leerla de nuevo.
    Un saludo y gracias x tu opinión.

    ResponderEliminar
  3. Kiaben tenes razón yo quiero un Bradem para mi. Me encanto su forma de conquistarla,y Jocelyn que no quería saber nada termino enredada mal,buenísimo y recomendado!

    ResponderEliminar