lunes, 19 de mayo de 2014

Déjame quererte [Jud Baltimore]

Hola circenses, ¿cómo estáis llevando este fin de semana? Hoy os traigo una reseña de la que tenía muchas ganas de que la novela llegase a mis manos. Se trata de un libro de la colección de BeachBook, y está escrito por mi buena amiga Jud Baltimore. Veamos como fue ¿no?

Titulo: Déjame quererte 
Autora: Jud Baltimore 
Género: romántica
Páginas: 72
ISBN: 978-84-942065-5-9 
Sinopsis: Sol siempre tuvo claro, desde pequeñita, a lo que quería dedicar su vida y eso era, sin duda, ser maestra de primaria. Ahora, a sus veinticinco años, sabe que no se había equivocado. Adora a esos pequeñajos que a veces la volvían loca.

Pero un buen día, Ivanov, se cruza en su vida sin previo aviso y le trastoca los cimientos que ella había creado en su entorno. Su estabilidad empieza a trastabillar, y aquel chico rubio, de ojos grises, la hace replantearse cada uno de sus sueños, incluso su manera de verse y juzgarse a sí misma. 


Opinión: desde que conocí a Jud y supe que había publicado un libro tenía mucha curiosidad en leer la obra, y hasta hace una semana no pude terminar de leerlo. Es un libro cortito, como veis no tiene ni ochenta páginas, por lo que podría servir muy bien como una lectura tras una resaca literaria o si tenemos tiempo de leer algo distinto a lo que solemos hacer y le damos una oportunidad a la romántica (o ya nos gusta) este es un buen libro.

Soy de las que piensan que la romántica debe de darse en su justa medida, pero... este necesitaba muchas más páginas!! Una buena trama, unos personajes originales en la medida de lo posible y una historia bien desarrollada que no te deja con un sabor de boca agridulce porque piensas que podría haber exprimido más el libro. Sol es un amor de persona, pero desde el minuto uno quedaréis prendadas de Ivanov, ¡¡pero vaya ángel que está hecho!!

Tiene momentos de dramas, momentos de risas, de lloros, de besos y de alegrías. Momentos de amor y de querer matar a más de un personaje y otros que los quieres abrazar. Yo al menos me metí tanto en el papel que cuando acabó, fue... bueno, algo chof. Pero no porque acabase mal o porque lo hiciese mal, ¡¡para nada!!, fue más bien porque sabía que no iba a poder disfrutar de una segunda parte (aunque espero que Jud se anime en algún momento ajjajja) y que tenía que salirme demasiado rápido de la vida de los personajes, como si viese que faltaba algo, y claro que faltaban...

¡¡PÁGINAS!! Pero... por lo demás, un libro estupendo y una buena forma de entrar en el mundo literario y esperando que siga publicando de igual manera, que no cambie su forma de narrar, su amor por las historias originales y que de verdad merecen la pena escribir. 

Jud, si pudiese darte 15/15 te lo daría, pero como en 'El circo' (ya ves, aquí tendré que traer a Ivan ;) ) solo tiene 5/5, te los tienes merecidos, amor :D





5 comentarios:

  1. Buuf, madre mía. Si me vieras llorando como una Magdalena!!!
    Pedazo de reseña y de nota, guau... sin palabras, niña.
    No te das una idea de lo mucho que me alegra saber que te ha gustado y que, pese a ser taaan corta, los personajes te han llegado.
    En cada una de mis historias intento ser original de alguna manera, ofrecer al lector algo que no haya leído. Espero que la segunda novela te guste tanto o más que ésta.
    Y claro, novela circense en blog circense... niquelao.
    Gracias♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Te mereces eso y mucho más cielo! La historia a pesar de ser corta conseguiste sintetizar todo y hacerme llegar todas las emociones distintas que los protagonistas podrían tener. Y eso es lo que hace importante una historia.

      No cambies esa idea nunca, porque eres fantástica.

      Un beso muy fuerte, Amanda.

      Eliminar
  2. Pues entre que tiene buena reseña y es tan ligerito trataré de leerlo pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por comentar Pandora! Si finalmente lo lees, me gustaría saber tu opinión acerca del libro.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar