miércoles, 14 de noviembre de 2012

Reseña: Hermosas criaturas [ Kamy Garcia y Margaret Stohl]










Titulo de la obra: Hermosas Criaturas
Saga: Saga de las dieciséis lunas
Libro: 1
Autoras: Kami Garcia y Margaret Stohl
Genero: Juvenil, romántica, fantástica.
Editorial: Espasa Libros 
ISBN: 9788467032239
Páginas: 472





Sinopsis:


Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su
 aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.



Adoro los libros que son como este, un libro en el que más o menos puedes imaginar de lo que va a tratar, en el que las autoras dejan entre ver más o menos lo que va a pasar para finalmente terminar sorprendiéndote en todos los aspectos, siempre positivos claro.

Hermosas criaturas es una historia original con criaturas totalmente nuevas y originales que te encandilan e incluso atraen, sus personajes no son típicos sino que son bastante diferentes a cualquier libro que hayas podido leer antes, con mucha personalidad y bastante carismáticos lo que les permitió no dejar de sorprenderme en ningún momento.

Siendo totalmente sincero, el principio de la obra es un poco aburrida lo que hace que se vuelva un poco difícil de leer, sin embargo cuando llegas más o menos a la mitad de la obra se trata de una historia muy adictiva. Pero, pese a eso es una novela que aconsejo leer.



Y despues de esto, un 4/5 para una novela con una historia diferente y entretenida.









No hay comentarios:

Publicar un comentario