miércoles, 4 de septiembre de 2013

Especial 50 Sombras... La peli

Como todas saben (o casi todas), se han revelado los actores para la versión cinematográfica de esta Trilogía, los elegidos para hacer el papel de Christian y Anastasia son Charlie Hunnam y Dakota Johnson...

La información fue confirmada por la misma escritora a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró estar feliz con la elección: "Estoy muy contenta de saber que la hermosa Dakota Johnson ha aceptado ser nuestro Anastasia en la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey", señaló la escritora en las redes sociales, agregando que "el hermoso y talentoso Charlie Hunnam será Christian Grey en la adaptación". La cinta dirigida por Sam Taylor-Johnson debutará en el cine en agosto de 2014.



Charlie Hunnan: Charles Matthew "Charlie" Hunnam de 33 años. (Newcastle-10 de abril-1980) es un actor de cine y de televisión inglés. Para la audiencia británica, es conocido por su papel como Pete Dunham en la película "Green Street" o como Nathan Maloney en la exitosa serie del Canal 4: "Queer as Folk". En Estados Unidos, es famoso por su papel como Jax Teller de la serie de televisión "Sons of Anarchy". Es considerado uno de los mejores actores del momento.

Dakota Maji Johnson (Austin, Texas- 4 de octubre de 1989) es una actriz y modelo americana. Es conocida sobre todo por su papel en la breve serie de televisión americana,"Ben y Kate" para la cadena FOX. Es hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson

  Opinión Yo amo el libro, la historia, a Christian, y me imaginaba otra cosa, creo que muchas hemos puesto el listón muy alto y nos sentimos decepcionadas por la elección.

Y yo en particular quería a Matt Bomer,aunque sabía que era improbable que lo eligieran... tenía la esperanza de ello, estoy acostumbrada a ver como arruinan grandes libros en el cine, pero tenía puesta muchas fichas con esta historia, dicen que los van a producir y todos vamos a quedar contentos. No es mi caso, digo mi imaginación creo un personaje distinto y aunque estos "actores" son para algunos lindos,para mí no.

Cuando vi las fotos realmente lo intenté, pero ya pasó dos días y siguen sin gustarme, sinceramente no creo que vaya a ver la película yo no fui al estreno de Crepúsculo porque no me gusta la actriz, y no me equivoqué, la verdad que ella sigue sin gustarme. Aunque he visto reacciones exageradas de parte de algunas fans, bueno creo que cada uno se puede expresar como quiera, sin faltar el respeto a nadie. Digo yo... ¿no había alguien más parecido al que relata el libro?, mínimo, se que las cámaras hacen maravillas,y que la tecnología y unas cuantas cosas más, pero no puedo hacerme a la idea de estos chicos sean los personajes del libro, ¿¿bueno es que quizás mi imaginación no era tan buena, y que el 90% y yo teníamos una idea equivocada??

Como admiradora de Matt Bomer,y no desde que leí el libro, lo sigo desde que empezó la serie White Collar, creo que ésta hubiera sido una gran oportunidad para demostrar que es buen actor,hasta ahora no le han dado muchas. A mi lo que hizo en Magic Mike no me gusto,así que esperaba que pudiera hacerlo con esta película. Igual mi amor hacia él no cambia, lo voy a seguir con sus proyectos, y creo que todas las que querían a Matt para el papel deberían hacer lo mismo y dejarlo tranquilo ya con esto, o sea, no importa cuanto hagamos para que cambien de idea, ya las decisiones se han tomado, ahora hay que esperar que mínimo traten de hacer algo bueno y no dejar mal al libro.

Una cosa más: hoy viendo las noticias, vi lo que presuntamente dijo la autora sobre porque Matt no podría ser Christian porque es gay,fue lo único que faltaba para terminar con esta mujer, se tendría& que haber callado y defender sin dañar su postura,se puso a la par de miles de fans y se rebajó con este comentario que me indigna y saca lo peor de mi; bueno allá ella, ojalá que hagan una buena peli y haga felices a los fans, que de última son los que eligen o no el producto, digo no deja de gustarme el libro por esto pero sí elijo no darle mi tiempo a su película. Esa es mi opinión.

¿Y vosotras? ¿Qué pensáis sobre la elección de los protagonistas? ¿Cuáles son vuestras apuestas para los secundarios? ¿Qué actores hubieses puesto para Christian y Anastasia?

Kiaben

13 comentarios:

  1. Veamos...

    A mi la trilogía no me gustó y aunque la acabé no soy de las que la han recomendado, incluso tengo mis razones de peso para sostener esto. Pero, apartando la idea de que la trilogía no es de mi gusto y de que yo no le pondría una buena nota, vayamos a lo que venimos aquí a comentar: el tema de los protagonistas.

    Yo apostaba por Ian Somherlader y Ashley Benson. Eran los que más pegaban para los papeles, y los tintes y lentillas existen además de que sus actuaciones en sus respectivas series (Crónicas Vampíricas y Pequeñas mentirosas respectivamente) son pasables para poder hacer una película que no iba a llegar a los Óscar. (Lo siento, está claro.)

    Pero si no eran los dos, había más opciones Matt Bomer (que sí, que tod@s sabemos que es gay. Pero un actor no se le debe de medir por su inclinación sexual si no por la forma en que tiene de actuar, que para eso cobra un sueldo) hubiese sido mi segunda opción tras Ian.

    De chicas ya no puedo comentar porque apenas he seguido las posibilidades que había, pero he visto fotos, y según las PROPIAS DESCRIPCIONES DE LA AUTORA, estos dos no se parecen a Christian ni a Anastasia, había actores más parecidos en cuanto a rasgos...

    En fin... no iba a ver la película antes y ahora mucho menos. Veremos como avanzan las críticas y la anunciación de los actores secundarios.

    ResponderEliminar
  2. Yo opino que fue una MUY MALA ELECCION por parte de E.L James ya que la mayoria de fans de esta hermosa trilogia queriamos ver en pantalla a Matt Bomer y Alexis Bledel. Pero simplemente NO NOS TOMO EN CUENTA! y eso me indigna mucho porque nosotros fuimos los que le dimos fama al libro y asi nos paga?
    nosotros al comprar los libros la hicimos MILLONARIA y asi nos paga?
    La verdad no voy a hacerla mas millonaria invirtiendo mi dinero en el cine para ver la pelicula, talves la vea, pero vere la copia, asi ella no gana ni un peso mas... de mi parte... Simplemente DECEPCION TOTAL!!

    ResponderEliminar
  3. No me he leido los libros ni creo que lo haga pero habia dicho que si Christian Grey lo interpretaba Matt Bomer o Ian Somerhalder la veria como no es asi tampoco creo que la vea.

    Y, por cierto, muy desafortunadas las declaraciones de la autora con respecto a Matt Bomer que no era el candidato idoneo porque es gay.

    Saludos
    Neftis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se debería de retractar en sus palabras. Ya no solo hacia el propio Matt si no hacia sus fans que tan poco le ha gustado esa contestación de la autora.

      Aunque, además de que James esté en sus trece con sus declaraciones, los productores y demás han apoyado su reacción. Creo que se le está juzgando por su condición sexual, algo que tendría que tener cuidado seriamente en lo que dice. Las redes sociales son perjudiciales.

      Eliminar
  4. Hola estoy casi 100% con tu opinion,muchas nos imaginamos algo que al final,con esos actores nada que ver,no se si voy a ir a ver la peli pero estos actores no me gustan nada. si la autora dijo eso es una ignorante la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Yo en lo personal me da mucho corage q no haya pensado en Matt por su condicion sexual, eso es discriminacion, él ha demostrado en diferentes papeles que perfectamente puede hacer lo que sea. Este actor que eligieton es atractivo fisicamente, no lo niego, pero no tienes ese no se qué que nos gusta a las mujeres, no provoca siquiera un suspiro. Se supone que Christian Grey tiene un efecto en las mujeres que lo vuelve irresistible pero este chico no. Su mirada no dice absolutamente nada.....en mi opinion.

    ResponderEliminar
  6. Hola Kiaben, como sabes a mi tambien me descuadró totalmente la eleccion, pero en fin, estaba casi resignada que no seria mi amado Henry Cavill, él habia dado a entender que no le interesó mucho el guion, ya habia escuchado algo antes tambien, de que el guion no era tan bueno; la verdad, la guinista la tiene dificil, porque casi todo es primordial en la novela, que dicho sea de paso, me encantó, muchas personas dicen que era pésima, lo unico que podria decir en contra es que no tenia tan buena prosa, pero a cambio era muy facil de leer.
    En cuanto a la peli, lo unico que puedo decir es que esta creando demasiada expectativa para su propio bien, ya empezaron las desilusiones con el casting, todo lo que venga luego tendra un gran peso y presion encima. Como dices las pelis de las grandes novelas muchas, muchas veces no nos llenan, claro nada como nuestra imaginacion, muy pocas nos sorprenden gratamente, por eso no me hace gracia que esten por hacer pelicilas de las mas leidas estos años, me ilusiona sí, pero tambien me achina un poco porque se que será muy dificil superar mi imaginacion jajajaja, por ejemplo, con esta, 50's, como muchas cuando supe de la peli, adoré a Matt por un video fan, pero luego una amiga me "presento" a Cavill y quedé prendada de él, no solo para Chritian sino para TODO, en fin, respecto a la homosexualidad de Matt, a mi si mi importa, mi imaginacion no da para olvidarme de que yo no le moveria ni el pelo, disculpen mi mente enferma, pero me imagino siendo "yo" Ana y no le hace bien a mi ego saber que no le atraeria, peor, la peli se me vendria abajo en la entrevista cuando le hace la pregunta, tan incomoda, mmm.
    Darle una oportunidada este casting??, no queda otra, ir a verla?? curiosidad.
    Lo unico que sé, es que el 2014 sera un año muy dificil para mi porque habran 2 pelis y una serie en que me babee pensando en Cavill y el no podra hacerlas, de nada sirve que tanto Paullina como Silvia (Jinete y Cross), hallan dicho publicamente que sueñan con él, pero que no es posible, baaa, mejor leer una buena novela y olvidarme de "ver" estas. Asi que a pedir a las escritoras que saquen pronto alguna buena historia de amor que nos conmueva y remueva tanto o mas que 50's.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que estos dos autores realmente apenas eran conocidos, nada más que por dos o tres trabajos. Y que sus carreras van a depender enteramente de su actuación en esta película. O es muy buena y su fama va a subir o va a ser un fracaso y se van a dar el mayor batacazo.

      Además, cabría destacar que muchos actores declinaron la idea de interpretar los papeles por eso mismo. ¿Acaso no es un riesgo esto?

      Eliminar
    2. Si yo soy la primera que cree que Matt no estaba interado,pero me hubiera gustado alguien mas parecido al personaje,pero bueno,como los libros no hay.
      y si es verdad que estos dos van a cargar con una mochila pesada,dificil de llevar. Encima quieren hacer tres peliculas,imaginate ya el aburrimiento que me dio,no imposible,lo unico que me duele es que se metan con Matt.digo el nunca opino pero las fans se hicieron la cabeza y ahora no lo dejan en paz con estas malas noticias. Gracias por sus comentarios!!!

      Eliminar
  7. Esta foto es lo peor ¿es real? o es alguna especie de montaje...x q flaco favor les han hecho a los actores con la que les esta cayendo encima. A mí Charlie me gusta (no en esta foto que parece un Chulo) pero Dakota no me parece nada Anastasia...Mi critica va a la productora, con la elección de estos actores no pierden nunca. Si es un éxito, que bien, eran desconocidos y baratos, si es un fracaso igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen es una imagen en PS, pero los protagonistas puedes verlos en dos imágenes por separado:

      Charlie: http://girlinstereo.com/wp-content/gallery/charlie-hunnam/charlie-hunnam-suit.jpg

      Dakota: http://images.starpulse.com/pictures/2012/03/14/previews/Dakota%20Johnson-AES-065416.jpg

      Eliminar
  8. Chicas... yo creo que al ver que tu libro ha sido y sera un boom hasta el momento y la pelicula esta en la mira de todas las fans a nivel mundial... debio haber tomado en cuenta la opinion de las mismas.. porque? pues porque es el lector el que con su imaginacion va tallando al personaje que si es gay que si es lesbiana en fin eso no es lo importante lo que realmente importa es si sabe o no actuar... al estar bajo la mira de muchas personas a nivel mundial no debes cometer errores porque puede que todo lo que gano con el libro la reputacion y dinero lo pierdas con la pelicula... las redes sociales a estas alturas de la vida son base importante para los productores y cineastas... creo que debieron ser un poco mas inteligentes y tomar en cuenta la opinion del publico... a ninguno los he visto actuar pero a mi parecer fisicamente no se parecen en nada a grey ni a steel que hay lentes de contacto tintes para el cabello sii eso es seguro... pero la mirada y el deseo que debe producir no esta..!! yo estoy decepcionada al maximo pero vere la peli primero para intentar darle una oportunidad a los actores y segundo porque a veces la imaginacion no es suficiente...!! lo mismo me sucedio con crepusculo me parece que pattinson no era un edward como en el libro ya que alli te lo pintan super sexy musculoso y el es lindo no se niega pero no tiene un cuerpo que uno diga guaooo y lo mismo paso con rosalie se suponia que era mas bella que todas y a mi parecer ashley greene era mas bonita que ella..!! que me gusto la peli si obvio la espere mucho y por mas que sea me gusto... mas que el libro jamas ya que la adaptacion no fue exacta al libro..!!! solo espero que 50 si la adapten al libro porque alli si causaria muy malas opiniones al empezar a censurar las escenas.... porque o haces la peli exactamente tan sensual y explicito como el libro o simplemente no la hagas... porque eso es lo que todas las fans esperan... chicas denles una oportunidad no sabemos que tal haran los papeles... ya olvidemos a matt a ian a alexis bedel y a la de pretty little liars..!! tenemos que lidear con la realidad de ellos e imaginarlos a ellos...!!! Suerteee..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo,creo que se fue todo de las manos...a mi en particular me gustaria que dejaran a Matt en paz,que ya no lo involucren mas con este tema,como dije ojala que hagan una peli,para todas las que leyeron el libro y les gusto. Mi opinion sigue siendo la misma,me quedo con los libros y ya veremos que pasa el año que viene,por ahora todavia no me siento con ganas de ir a verla. Gracias por tu opinion!

      Eliminar