lunes, 2 de septiembre de 2013

La locura de Ian Mckenzi

Hola como estan...yo aca compartiendo mi primer reseña,espero que les agrade lo que elegi; ya que estas historias de epocas son mis preferidas. Este es el primer libro de la Serie Highland Pleasures

Título de la obra: La locura de Lord Ian Mackenzie
Serie: Highland pleasures
Libro: 1/3.
Autora: Jennifer Ashley
Género: Historico - Romantico
Editorial: Pamies / Phoebe
ISBN: 978-84-96952-85-0
Páginas: 320
Sinopsis: 1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con ellos perderá la reputación de inmediato. El menor, lord Ian, es conocido como el Loco Mackenzie porque ha pasado gran parte de su vida recluido por su tiránico padre en un sanatorio mental. Sin embargo, eso no impide que sea un hombre fuerte y atractivo con una gran inclinación por las tazas de porcelana de la dinastía Ming y las mujeres hermosas. Beth Ackerley es una joven viuda que acaba de heredar una gran fortuna tras una infancia desafortunada y un breve, pero feliz, matrimonio. Ahora, Beth ha decidido que no quiere más sobresaltos; sólo desea vivir en paz, viajar, ayudar a los desfavorecidos y recordar con cariño a su fallecido esposo. Pero entonces, lord Ian Mackenzie irrumpe como un vendaval en su vida y decide que tiene que ser suya…

Opinión: Voy a tratar de ser lo mas objetiva con este libro, ya que es uno de mis preferidos.
 Es un libro para sentarse y disfrutarlo,es una historia de amor que transcurre entre Inglaterra, Escocia, y un poco de París. Dos personajes que se hacen de querer enseguida, y mientras esta se va desarrollando con una gran genialidad la autora nos presenta a todos los integrantes de la familia que tiene mucho poder pero también mala fama,que se protegen demasiado entre ellos.

 Ian Mackenzi es el menor de los hermanos; él tiene características muy marcadas que lo hacen distinto a los demás; él no puede mentir, tiene una inteligencia superior, su memoria es inigualable recuerda todo con claridad, pero se pierde en pequeños detalles que hace perder su concentración y que a la vez lo hacen tan especial, muchos creen que está loco, y desde pequeño fue encerrado en un manicomio por su padre, a medida que vas leyendo te vas dando cuenta que él no esta loco mas bien tiene un tipo de autismo se le podría decir, además tiene una obsesión por las tazas de porcelana de la dinastía Ming, que le lleva a conocer a Beth una joven viuda que está a punto de casarse con alguien que no le conviene. Cuando él la conoce la quiere para él,y hará todo lo posible por lograrlo,con escenas de amor y erotismo tan inolvidables, que me llevó a leerme el libro en un par de horas. Rodeados ademas de misterio y muerte que tienen que resolverse, ya que Ian es un sospechoso.

Si les cuento mas seria una egoísta porque de verdad me encantaría que pudieran disfrutar como lo hice yo, descubriendo a Lord Ian que muchas veces he intentado compararlo con otros personajes y me fue imposible. 

Ame con todo mi corazón este libro, esta gran historia entre dos personajes que van transitando esta atracción tan fuerte y que a pesar de ser tan distintos logran complementarse tan bien.
Si ya la leyeron me gustaría que compartan conmigo su opinión.
Si todavía no la conoces anímate a leerla; no te va a defraudar, vas amar a Ian Mackenzie y su familia.



KiaBen










7 comentarios:

  1. Hola a mi tambien me ha encantado este libro.

    ResponderEliminar
  2. Comparto contigo, este es un excelente libro me atrevo a decir que el mejor de la saga.

    ResponderEliminar
  3. Es un libro maravilloso!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante tu reseña,lo voy a dejar como pendiente,gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, no he leído el libro, pero por la reseña que das suena muy interesante y llamativo, especificas bien en que se basa el libro,
    Te felicito has hecho un muy buen trabajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Nunca he leído el libro, pero la tengo en pendiente y ya te comentaré como la veo (:

    ResponderEliminar