martes, 17 de septiembre de 2013

Un extraño en mi cama

Hola como están? Yo aquí con frió y lluvia,así que aprovecho para leer y de paso les cuento sobre este libro de Sylvia Day.

Título de la obra: Un extraño en mi cama
Serie: -
Libro: 1/1
Autora: Silvia Day
Género: Histórico
Editorial: Planeta
ISBN: 97884080039037
Páginas:384
Sinopsis: Estuvieron juntos por las razones equivocadas… Son la pareja más escandalosa de Londres. Isabel, lady Pelham, y Gerard Faulkner, marqués de Grayson, están igualados en todo; sus apetitos lujuriosos, sus constantes amantes, su pícaro ingenio, provocativa reputación y su absoluto rechazo a arruinar su matrimonio de conveniencia enamorándose el uno del otro. Isabel sabe que un libertino tan encantador jamás interesará a su protegido corazón ni que ella influenciará su corazón de libertino. Es una farsa muy agradable… hasta que un sorprendente giro de los acontecimientos aparta a Gerard de su lado.

Ahora, cuatro años más tarde, Gerard ha vuelto a casa con Isabel. Pero el granuja despreocupado y juvenil que se marchó ha sido reemplazado por un hombre taciturno, poderoso e irresistible que está decidido a emplear la seducción para alcanzar sus afectos. Ha desaparecido el compañero despreocupado que compartía su amistad y nada más, y en su lugar está la tentación hecha carne… un marido que desea el cuerpo y el alma de Isabel, y que no se detendrá ante nada para conquistar su amor. No, este no es el hombre con el que se casó. Pero es el hombre que podría por fin robarle el corazón…


Opinión Como dice la sinopsis esta es la historia de dos personajes escandalosos y bastantes polémicos en la sociedad inglesa: ella es una viuda que ha tenido varios amantes y él es un libertino que necesita casarse, con esta excusa que la verdad no me pareció de lo más original la elige a ella para contraer matrimonio porque sabe que solo será de conveniencia, ya que ninguno de los dos cree en el amor, así que están convencidos que este arreglo es muy provechoso para los dos.

 Bueno como gran admiradora de los libros de época debo decir que si hay algo que me guste son los libros donde se producen los casamientos por obligación o conveniencia, así que he leído varios de este género y especialmente con esta introducción porque se puede sacar mucho para contar y agregar para hacerla más entretenida. Cuando empecé este libro tenía muchas expectativas; lamentablemente me quedé con las ganas, aunque es un libro que empecé y terminé bastante rápido no pude encariñarme con sus personajes, ni tampoco con la trama de la historia. Está bien ambientada y relatada, aunque por momentos me perdía y tenía que volver atrás, con varios personajes involucrados que te confunden la autora nos intenta mostrar una Isabel que es dura por fuera pero en realidad es muy romántica y Gerard aunque es un seductor tiene un lado tierno, pero al no poder conectarme, no encontré muchas cosas positivas.

 A veces pasa que lees una historia que no logra entretener, a mi en particular me gusta sentir que traspase los sentimientos y sentirme involucrada, bueno "En la cama con un extraño", no fue el caso. Pero es una novela corta que aunque no me atrapó, lo pude terminar.

 Si la leíste me gustaría saber tu opinión.





KiaBen

2 comentarios:

  1. Hola!
    Pues lamentándolo mucho este ha sido uno de los pocos libros que no he podido terminar de leer. Me pasó como a tí, no llegué a conectar con los personajes y no encontraba sentido a la trama... no entendía que es lo que quería trasmitir la autora, así que hacia la mitad lo abandoné...
    Una lástima porque tenía puestas muchas expectativas en ella.
    Un saludo y gracias x tu opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que a veces lo malo de este tipo de libros es que comienzan a publicar porque la autora es conocida y ya han publicado alguna otra de sus novelas y tuvo cierto éxito. Que eso no es sinónimo de que merezca la pena.

      Gracias a ti por pasarte y comentar

      Eliminar