jueves, 24 de octubre de 2013

ESPECIAL 50 SOMBRAS III

¡¡¡Hola!!! Una vez mas 50 Sombras es noticia:
Cuando pensábamos que ya estaba todo dicho...Charlie Hunnan elegido por la autora y productores para interpretar, al ya famoso Christian Grey; dio un paso al costado, alegando no tener tiempo suficiente para poder realizar la película.
Sinceramente creo que Charlie se bajó un poco quizás por el trabajo, pero también por la presión que ha tenido a través de la red sobre todo de algunas fans del libro, que no estuvieron de acuerdo en ningún momento con él.

Pero ahora hay un nuevo posible, casi confirmado Christian Grey, y es el modelo y actor JAMIE DORNAN actualmente en la serie "Erase una vez", prácticamente esta oficializado,pero estamos esperando su confirmación por lo menos de parte de E.L. James.

A diferencia de Charlie he visto gran aceptación de Jamie, incluso a mi me parece mas adecuado, se parece mucho mas al relato del libro, ojalá que esta vez ya quede el actor para el papel, así se puede empezar a filmar, esto que parecía la película mas esperada del 2014 ,pero ha bajado mucho en las encuestas a raíz de todas estas malas decisiones que han se han tomado en mi opinión.

A mi me gusta Jamie. ¿Te gusta mas que Charlie Hunnan? ¿Con el cambio de actor, estás interesada en ir a ver la película?







5 comentarios:

  1. No me gusta demasiado,ya sé que a Charlie a casi nadie le gustaba aunke a mi me encantaba pero bueno...creo que Christian esta tan idealizado que es dificil ponerle un rostro.Supongo que cuando lees el libro y le pones una cara, es dificil cambiarla. De todas formas,creo que la pelicula me decepcionara bastante(despues de un libro rara vez la pelicula se parece)ademas, no creo que haya ninguna escena demasiado "igual" al libro ..ya me entendeis jiji. No pretendo ser negativa,de verdad pero es lo que pienso.ea. A ver que opinais. Bss

    ResponderEliminar
  2. El chico es lindo, como soy fan de Charlie estaba encantada con la idea, pero bueno, le deseo lo mejor a esta preciocidad y ojala cumpla con todas las expectativas del filme y logre un gran exito, felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Yo odio a los dos jajaja:( en verdad sigo con la esperanza que sea una broma, y digan "Oh chicas, el verdadero Grey es Matt Bomer" jajajaja, tontas ilusiones, pero en fin, a esperar la peli.

    Un besito, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por seguirnos! Si quieres alguna reseña en concreto, pidela por fb, comentario en el blog o correo :D

      Eliminar
  4. Hahaha... en realidad con Jamie iria a ver la pelicula... con Hunnam... en serio me habia bajado de ir a verla... a Jamie lo vi en Once Upon a Time... en donde la mayoria de los personajes tienen esa dualidad... con la que juegan en la serie... que a mi parecer le servira para esta pelicula... en cambio Hunnam... vi Pacific Rim... y lo mejor de esa pelicula... fueron los efectos especiales...

    ResponderEliminar