miércoles, 16 de octubre de 2013

Especial Cincuenta sombras 'II'.

¡Hola circenses! A estas alturas seguro que ya os habréis enterado de que el personaje masculino de Christian Grey para la película de Cincuenta sombras vuelve a estar vacante. Charlie Hunnam, como os contábamos en este tema era el protagonista de la trilogía que ha cosechado millones de ventas por todo el mundo nos dio la repentina noticia de que dejaba el puesto libre para otro actor que pudiese tener tiempo para prepararse el personaje.

Eso dio el pistoletazo de salida a las fans en contra de él que algunas se habían acostumbrado a que él lo hiciese, a las preguntas en el aire preguntándose el motivo de esta huida y sobre todo la duda de quién lo iba a suplir. Se sigue barajando a Ian Somerhalder, pero también se escucha a actores como Stephen Amell, Robert Pattinson, entre otros. Pero, si esto fuese poco, además se escucha que se han postulado algunos modelos al puesto, entre ellos Marcello Álvarez (modelo brasileño) según afirmó en su twitter personal.

El papel principal femenino lo sigue teniendo Dakota Johnson, la que ahora mismo se está preparando para encarnar a Anastasia Steele en la gran pantalla.

¿Qué opinan de la salida de Charlie Hunnam de esta adaptación? ¿Qué actor debería de ocupar su lugar? ¿Debería Dakota hacer lo mismo que Charlie?

Por ejemplo, circenses. Yo lanzo al vuelo algunos nombres que a mí me gustan para interpretar a Christian y vosotr@s me vais diciendo que os parece y cual pondríais: Mi ranking es:
1. Ian Somerhalder. (Damon en Crónicas Vampíricas, protagonista)
2. Stephen Amell (Oliver en Arrow, protagonista principal)
3. Ryan Gosling (The Notebook)

4 comentarios:

  1. Soy de las que le encanta de este libro...Y mi Christian grey sera por siempre Matt Bomer,pero ya sabemos que esta muy lejos de participar en la pelicula.

    Aunque no me gusto Charlie y sinceramente no me pude acostumbrar a el,tendria que haber aguantado un poco mas,y demostrar que estaba capacitado para este papel,pero bueno ya abandono.
    Me gustaría la 2° opción para Christian,yo veo la serie y me gusta mucho Stephen Amell de Arrow.
    Ojala pronto sepamos quien sera quien protagonice a este super millonario controlador,que causa amor y odio,en igual mediada.

    ResponderEliminar
  2. De los que estan ahi... podría ser Stephen Amell.. pero me gustaria que fuera Henry Cavill :)

    ResponderEliminar
  3. porsupuesto que ian somerhalder! pero ah como estan los productores ya no se con que actor irán a sacar que porlo visto no tienen la menor idea de aquien poner, porque en mi opinion el anterior que habían escojido no tenía nada de christian grey, ni el color de pelo, ni siquiera era sexy como para que pasara por la calle y todas las chicas lo voltearan a ver idiotisadas como en el lilbro menciona en cambio ian somerhalder tiene esa manera de ser tan seductora que al leer el libro el fué el primero en mi mente. (:

    ResponderEliminar
  4. En mi humilde opinión es muy difícil encontrar al Christian perfecto. ¡Es imposible!
    Pero como muchas lectoras de la trilogía, la mayoría pusieron los ojos en Matt Bomer y me incluyo, ya que me encanto su actuación en "White Collar" y por supesto en "Magic Mike" ( casi muero de un infarto al verlo medio desnudo y a Chaning claro esta, pero eso es otro tema) y que de sumamente enamorada de Matt. Luego vi "Diario de una pasión" (en la peli actua Ryan Gosling) y ESA MALDITA SONRISA!!! AHHHH ME ESTREMESE COMO LOCA! NO PUEDE SER MAS PERFECTO!.
    Retomando... lo que quiero decir es que se decidan ahora!! Por que creo que no soy la única que se desespera con cada noticia de renuncia e integro del casting!
    Tengo 17 años y quiero festejar mis 18 yendo al cine y ver 50 Sombras de Grey y salir con una sonrisa y ser la persona mas feliz del mundo!

    Barbii <3

    ResponderEliminar