jueves, 14 de agosto de 2014

Dama de tréboles (Olivia Ardey)

Título de la obra: Dama de tréboles
Libro: 1/1
Saga: no
Autora: Olivia Ardey
Sinopsis:
1884. Ethan Gallagher está decidido a retomar las riendas de su vida. Pero no sospecha que, gracias a un naipe, regresará a su rancho con dinero en los bolsillos… y con la enigmática Linette convertida en su esposa.

La vida en común no es fácil para dos extraños unidos por un matrimonio de conveniencia y, nada más llegar a Indian Creek, empiezan los problemas. Ethan tratará de descubrir qué secretos del pasado oculta la hermosa mujer tras sus silencios y su actitud esquiva. Linette deberá asumir el reto de traspasar la coraza de orgullo del rudo irlandés y algo mucho más difícil: enseñarle a amar.

Cuando la pasión da paso al amor y sus vidas empiezan a unirse, Ethan tendrá que enfrentarse a la decisión más dura de su vida: ¿ayudará a su esposa a reencontrarse con su pasado y se arriesgará a perderla o cargará con el peso de seguir a su lado sin contarle nunca la verdad? 

Opinión: Como siempre que leo un libro de Olivia Ardey , me he teletransportado a otro lugar, sin duda es una buena forma de viajar y además muy económica jajajajaja.

En esta ocasión no solo he cambiado de país, también de época, me he ido a 1884 y he vivido en el Medio Oeste. Espectacular la forma en que lo describe todo, las costumbres, los paisajes, yo que soy muy visual y que siempre me pongo en el papel de la protagonista (lista que soy) me he sentido cabalgando a lomos de un precioso caballo, he visto inmensos y verdes pastos donde paseaban las reses, me he bañado en un hermoso rio con esa cascada. Uf la cascada...

Nos habla de Ethan Gallagher y Linette. Por supuesto no contaré nada de la historia porque entonces os quitaría el placer de descubrirla desde el principio, pero si os diré que es preciosa y en ella sus dos protagonistas os van a enamorar como siempre tanto él, como ella, y por supuesto como creo que en todos los libros de Olivia los personajes secundarios son fundamentales y muy importantes, a algunos los quieres tanto como a los protagonistas o los odias, que como en la vida ¡siempre tiene que haber alguien tocando las narices!

Os diré de este libro, que desde la primera pagina te atrapa, no necesitas más, solo la primera página. Empieza con una partida de poker, el resultado de esa partida y lo que vendrá después hace que te quedes con la boca abierta y no puedas parar de leer hasta saber por fin como termina.

Antes de leer este libro, que no es mi primer libro de esta autora, fueron muchas las lectoras que me lo recomendaron y me dijeron que les había gustado muchísimo, hoy me uno a ellas para recomendarlo a todo el mundo, es un libro que tiene de todo, incluso creo que es el más erótico que he leído de Olivia, tiene amor, aventuras, acción y una tensión sexual que traspasa las páginas.

Hacedme caso, no podéis dejar de leer este libro, os gustará, no tengo ninguna duda.

¡¡¡Recomendadísimo!!!




4 comentarios:

  1. No he leído nada de la autora pero este título lo tengo anotado desde hace tiempo, me atrae mucho
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro muy bonito, estoy segura de que te gustará, anímate y ya verás cómo no será el único que lees de esta escritora.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias, me hace muy feliz ver que la has disfrutado. Un beso y, con tu permiso, la enlazo en el rincón de críticas de mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He disfrutado muchísimo porque es un libro precioso, por supuesto que tienes permiso, para todo lo que tú quieras.

      Eliminar