miércoles, 24 de septiembre de 2014

Olvídate de mí (Kris L. Jordan)

¡Hola circenses! ¿Cómo vais en el comienzo de curso? ¿Hicisteis una buena entrada de otoño? Yo hoy os traigo novedades, pero en forma de reseña, de una segunda edición de Olvídate de mí de Kris L. Jordan, seguid leyendo que no os vais a arrepentir....

Título de la obra: Olvídate de mí
Libro: 1/1
Saga: No
Autora: Kris L. Jordan
Páginas: 329
Dónde comprarlo: En Amazon
Sinopsis: Nathan Wilson policía de Nueva York y ex militar, cae malherido en un tiroteo. Para sanar sus heridas viaja a Castle Combe, un pintoresco pueblo inglés donde viven su hermana y su padre. Allí conoce a Brittany una preciosa pelirroja de la que se siente atraído desde el principio. Pero ninguno de los dos desea una relación seria en ese momento. Cada uno tiene sus motivos, para Nathan es la diferencia de edad, mientras que para Britt se trata de algo más complicado. 

Se niegan una y otra vez a lo evidente, intentan alejarse el uno del otro. Están totalmente enamorados pero nunca lo dirán en voz alta.

Opinión: Lo primero que me llamó la atención sobre la novela es que está escrita en tercera persona y que la historia la narra Nathan, un hombre que ha luchado desde pequeño y el que acaba en un hospital por dos disparos. 

Los primeros capítulos de la historia se desarrolla dando saltos en el tiempo desde el pasado al presente de Nathan explicando la historia de cuando era pequeño y nos presenta a su familia, a sus dos hermanos y a su padre y nos cuenta la ausencia de su madre. Cuando la historia comienza realmente es cuando Nathan despierta en el hospital y desde ahí deja de dar saltos en el tiempo.

Aunque se narra en tercera persona y vemos el punto de vista de distintos personajes la autora se centra en Nathan (cosa que me encanta por ser distinto a lo que se suele ver entre las demás historias), vemos el desarrollo de Nathan y comprendemos los giros que toma la historia en algunas ocasiones, todo se embrolla y al final es sorprendente el giro que Kris da a la historia para dejar boquiabierta.

El trato de los personajes, sus historias, sus tramas y sus dramas están perfectamente hilados los unos a los otros y le da a cada uno el protagonismo que merece en cada ocasión sin que se haga pesado las apariciones o estés deseando que se quite del medio por pesados o que notes que terminan sobrando, aquí no, Kris sabe bien cuándo deben de aparecer o quitarles del medio, lo que ayuda mucho a la lectura. 

Y vosotros ¿lo habéis leído? ¿os animáis a hacerlo? Si ya le distéis una oportunidad quisiera saber qué os parecido y si la tenéis en pendiente ¿a qué esperáis para adelantarla?






No hay comentarios:

Publicar un comentario