viernes, 19 de diciembre de 2014

Recomendamos... (Parte 1)

¡Hola circenses! Con la Navidad a la vuelta de la esquina y con las cartas preparadas para enviar y recibir los regalos de cada año, ¿sabéis ya que libros vais a pedir? Nosotros vamos a hacer varias recomendaciones a lo largo de estos días, la primera la vamos a dedicar exclusivamente a un libro que acaba de salir: Paddock, fuego sobre ruedas de Emma Maes


Título del libro: Paddock, fuego sobre ruedas
Libro: 1/1
Saga: No
Páginas: 96 páginas
Autora: Emma Maes
Colección: Sportbooks
Editorial: Asociación Alfil
Formato: Digital
Dónde se compra: En Amazon
Precio: 1.54€

Sinopsis: Claudia, ingeniera aeronáutica, ha encontrado trabajo en la escudería Síter T. Racing, aunque lo que de verdad quería era entrar en Rear Racing, la escudería más famosa del momento, donde está Óscar Fanelli, el mejor piloto de fórmula 1 de la actualidad; su ídolo. 

Sin embargo, tendrá que conformarse con hacer que el coche de Víctor Campos, corredor de la Síter T. Racing corra como nunca, aunque ese agriado piloto no se lo pondrá nada fácil. 

Y todo se complicará un poco más cuando conozca en persona su añorado Óscar Fanelli, enemigo eterno de Víctor Campos. 

El Gran Premio se juega a un todo o nada, ¿te vas a perder esta batalla sobre ruedas?


Opinión: Aún no me he podido leer el libro, pero lo tengo como uno de los pendientes que espero que en Navidad consiga leérmelo porque tengo muchas ganas. Lo primero que puedo decir es que conozco a la autora, y es un verdadero encanto, he podido ir conociendo un poco el avance de la creación del libro con muy pocos detalles pero Emma a podido contarme un poco como ha pasado el tiempo de la creación de la novela y sus sensaciones.

Además, por el precio en el que está el libro en digital, ¿quién no lo podría comprar? ¡Está tirado de precio! Que nadie diga que leer es caro si lo ponen a 1,54€ y tiene muy pocas páginas, así que como es normal en mí, lo quisiera recomendar como libro entre lecturas más densas porque como veis en la ficha técnica del libro apenas tiene cien páginas, así que está más que recomendadísimo.

Por desgracia el libro no está en papel, por lo que se lo tendrán que leer con plataformas de lectura en libros digitales, pero esperemos que podamos tener en algún momento el libro en nuestras manos.

Espero que le vaya muy bien a Emma y que esto impulse su carrera como escritora porque se lo merece mucho.

¿Vosotros habéis leído el libro? ¿Lo vais a dejar entre los pendientes? ¿Os gusta la portada? ¿Qué os parece la sinopsis? 


2 comentarios:

  1. La portada no me termina de convencer pero esperare a leer la reseña para decidirme.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No me termina de llamar, me esperaré también a la reseña a ver que tal, me quedo por aquí y te sigo
    Besos :)

    ResponderEliminar