miércoles, 28 de enero de 2015

Depredador: Dime que me quieres (Lucía Herrero)

Título de la obra: Depredador: Dime que me quieres
Libro: 1/1
Autora: Lucía Herrero
Colección: LCDE
Páginas: 397
¿Dónde comprarlo? En Amazon
SinopsisCualquier mujer con dos dedos de frente huiría como de la peste de un hombre sexy, arrogante y seguro de sí mismo como Rafa: un depredador, un seductor incapaz de enamorarse. 

Laia lo sabe y, aun así, no consigue escapar a su encanto. Separados por 500 kilómetros de distancia, pero unidos por una irrefrenable atracción física, comenzarán una relación que solo se basa en el sexo, pero que poco a poco cambiará la vida de ambos para siempre. 

Rafa no cree en el amor y no confía en las mujeres. Laia está dispuesta a demostrarle que está equivocado. 
Si hay errores imperdonables que, después de todo, podrías perdonar a la persona que amas, entonces un depredador, tal vez, puede aprender a decir "te quiero".

Opinión: Daría igual lo que escribiera esta autora, que estoy segura  que me gustaría, he leído todo lo publicado por ella hasta el momento y siempre me ha dejado con ganas de más.

No sé quién dijo una vez, que en una novela hay que diferenciar dos cosas, el qué y el cómo y que cada persona le da importancia a una de esas dos cosas según su criterio. Yo le doy importancia al cómo, siempre. Si un autor o autora escribe bien da igual lo que escriba, porque siempre lo hará de manera que nos resulte interesante y, ese es sin lugar a dudas, el caso de Lucia Herrero.

Bueno, pero voy a hablaros un poco de la novela ¿no? Jajajajajaja.

En Depredador (Dime que me quieres) Vamos a encontrar dos personajes principales, Rafa y Laia. Rafa, el típico ligón, terror de las nenas, un depredador de discotecas que piensa que más de una noche con una chica sería una relación demasiado larga, Chulo, prepotente, sabedor de que allá por donde va levanta pasiones, guapo a rabiar, sexy y muyyy bueno en la cama.

¿Lo tiene todo no? Tanto lo bueno como lo malo, no le falta nada al chico.

En cambio Laia, mujer trabajadora, independiente, orgullosa, que pasa olímpicamente de rollos de una noche, discreta, muy sexy, aunque no sea plenamente consciente de ello, con una personalidad arrolladora, y sobre todo, anti depredadores de discoteca.

Claro, entenderéis que siendo tan diferentes y contradictorias sus personalidades están destinados a no entenderse. ¡¡Ah!! ¿Qué pensáis se entenderán? Mientras lo descubrís (no pensaríais que os iba a cortar algo) viviréis una historia diferente, llena de emociones, con un erotismo intenso, una lucha por salvar las barreras que forman unas ideas preconcebidas, un amor a distancia.
Rápida, intensa, sensual, divertida y muy, muy bien escrita, por supuesto que la recomiendo, no me queda otra opción, leerla ¡!ya veréis como os gusta!!

Y ya que tengo la oportunidad, quiero desde aquí mandarle un mensaje a la autora Lucia Herrero, escribes maravillosamente, sin un solo fallo, con una perfección asombrosa y una manera de expresarte que te llega directamente, soy lectora de romántica/erótica, bien es sabido, pero me encantan otros géneros, suspense, ciencia ficción, aventuras.

Moriría por tener entre mis manos un libro de aventuras escrito por ti, estoy segura que sería una obra maravillosa.




4 comentarios:

  1. Buenísima la reseña nonne! ! Estoy totalmente de acuerdo en todo. La novela es genial y Lucia una crack.

    ResponderEliminar
  2. Buenísima la reseña nonne! ! Estoy totalmente de acuerdo en todo. La novela es genial y Lucia una crack.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo en todas las palabras que has dicho nonne. Enhorabuena porque has hecho una gran reseña y seguro que Lucia se siente genial cuando la lea!
    Te quiero!!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias, Virginia. Por haber confiado en mi novela (y en todo lo que he escrito hasta ahora, como tú misma has dicho), por leerla y por reseñarla, y además, por hacerlo con tanto sentimiento y con tanto cariño. Me alegro muchísimo de que la historia de Rafa y Laia te haya gustado, porque yo le tengo un cariño especial, ya que es la primera que escribí, aunque no haya sido la primera en ver la luz.
    Espero poder seguir sorprendiéndote con nuevas historias y que te gusten al menos tanto como hasta ahora.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar