lunes, 19 de enero de 2015

Todo puede cambiar en un instante (Connie Jett)


Título: Todo puede cambiar en un instante
Saga: No
Autora: Connie Jett
Género: Comedia romántica
Editorial: Esencia
SinopsisCristina tiene todo cuanto desea: trabaja media jornada en una peluquería, vive con Toni, un prestigioso veterinario, y está organizando la boda del siglo, su boda. Sin embargo, un día escoge el camino equivocado y comete el peor error de su vida. Arrepentida y ya sin remedio, se ve obligada a anular todos los preparativos y a aprender a convivir con la tristeza y la soledad. Con la ayuda de su amiga Lola y de varias clientas, consigue rehacerse, pero el corazón de Cristina es muy traidor, y no deja de meterla en líos. Cuando parece que el destino le ha dado una tregua y consigue hacer las paces con una nueva Cristina, nuestra joven protagonista se ve reflejada en unos ojos que jamás ha podido olvidar, los ojos de su amor verdadero, que harán que su vida de nuevo cambie en un instante.Una deliciosa e íntima novela que nos invita a reflexionar sobre el amor y los reveses del destino bajo la perspectiva fresca y divertida de la inolvidable Connie Jett.

Opinión: ¿Cómo empezar? Bueno entenderme, es muy difícil tratar de contar tantas cosas como quiero contar sin decir nada significativo de la novela. Para empezar,  este es mi primer libro de la escritora Connie Jett, imperdonable por mi parte ya que la conozco personalmente y he tardado demasiado, pero llegó su momento y ha sido un gran descubrimiento.

Cristina y Toni son los personajes principales de esta novela, y con ellos he tenido sentimientos encontrados, bueno sobre todo con Cristina, al principio he de decir que me ha enfadado en algunos momentos, (yo es que me meto mucho en el papel jajajaja), me he enfadado no por lo que hace, sino por no ser consecuente con ello e intentar echar balones fuera diciendo que la culpa es  de los demás. Pero eso es solo al principio, durante el transcurso de la novela Cristina va cambiando, madurando diría yo y se convierte en alguien que me gusta mucho.

Claro al decir esto pensaréis que esta novela es un drama, pues estáis muy equivocados, esto es lo fascinante de esta obra y la manera de escribir de Connie Jett. Esta autora tiene una manera de narrar divertida y ligera que consigue contar momentos serios y transcendentales mientras te hace tener una sonrisa. ¡¡Es muy difícil conseguir eso no creáis!!

Esta novela os va a gustar, divertir y hacer que os metáis mucho en el papel de los personajes, porque viven situaciones que cualquiera de nosotros podríamos vivir, los personajes secundarios también son importantes, sobre todo Lola, la gran amiga de Cristina, y esa peluquería, lugar de confesiones y risas, sobre todo risas.

Como os dije al principio conozco personalmente a la autora y creo que en esta obra se respira su esencia, tiene mucho de ella, es divertida, cariñosa, alegre, pero con un interior profundo y entrañable que es todo un placer poder conocer, yo lo he conocido, el de la autora y el de la obra y me siento de lo más afortunada.

¡¡Os recomiendo esta novela claro que sí!! Además estoy segura que no os arrepentiréis de leerla. ¡¡Yo voy a por la siguiente!!





3 comentarios:

  1. Hola^^ yo de esta autora leí su primera novela el baúl de los secretos o algo parecido, pero no lo llegué a terminar por que no conecté con la historia.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por esta preciosa reseña. Un abrazo enorme. EStoy encantada, agradecida y emocionada!!!

    Ainsssss mi Virgi!

    ResponderEliminar