viernes, 6 de marzo de 2015

Delicias y secretos en Manhattan (Olivia Ardey)

Título de la obra: Delicias y secretos en Manhattan
Saga: No
Autora: Olivia Ardey
Género: Romántica histórica
Editorial: Versátil
Páginas: 390

Sinopsis: Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar.


Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él. Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan… su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.

Opinión: Sinceramente, cada vez que leo algo de Olivia Ardey me gusta más, y no es que lo esté leyendo en orden de edición y lo que pasa es que la escritora cada vez escribe mejor, no, conmigo eso no vale, el primer libro que leí de ella fue Regálame París y este, Delicias y secretos en Manhattan, ya sabéis que hasta le han cambiado portada y no sé exactamente ya por la edición que va.


Creo que tiene una máquina del tiempo, no hay otra explicación, porque decirme... ¿Cómo es posible si no es así, que te transporte no solo a un lugar, si no también a una época de una manera tan real? ¿Qué te haga sentir que caminas por las calles de Manhattan, y te lo describa tan perfectamente?… Lo que yo os diga, tiene una máquina del tiempo la muy tramposa ja ja ja

En este libro se respira amor, en todos y cada uno de sus personajes, si, sé que siempre hay unos protagonistas principales ¡¡pero es que a mí me gustan todos!! No puedo elegir con cuál de ellos quedarme o que historia de amor es la que más me ha llegado.

Cuando lo leáis sé que estaréis de acuerdo conmigo ¿Cómo es posible elegir entre Kenneth o Phillip? Y si los hombres de esta historia ya te hacen dudar, que decir de las mujeres ¿Laura o Stella? ¿Es posible elegir? Yo desde luego no, estas mujeres tienen una personalidad que te atrapa, ambas metidas de lleno en el momento que se estaba viviendo en esa época, ambas atrevidas y valientes, luchadoras, fuertes, como siempre, aunque nosotras nos enamoremos de los personajes masculinos son ellas las que llevan la voz cantante.

¿Qué vamos a encontrar en Secretos y delicias en Manhattan? Nos vamos a Manhattan al año 1919, y nos metemos de lleno en una gran historia de amor formada por varias historias a cada cual mejor, con un aire alegre y desenfadado con el que siempre nos deleita Olivia, divertida y de lectura fluida.
Sin duda una gran novela que te atrapa en cada una de sus páginas para terminar con un epilogo apoteósico.

Creo sinceramente que estoy Oliviarizada y no tengo solución porque adoro sus libros y su forma de escribir, es más tengo el total convencimiento de que a vosotros os va a pasar lo mismo.

Lectura recomendable cien por cien, es más, creo que la deberían recetar los médicos.




5 comentarios:

  1. ¡¡Mamma mía!!! Qué alegría me das. Gracias por tu opinión y, por supuesto, por acercarte siempre a mis libros con tanto cariño lector. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada Olivia de que te haya gustado, acercarme a tus libros es siempre un maravilloso placer!

      Eliminar
  2. Genial reseña nonne. Estoy de acuerdo contigo! Me encantó esta historia, ya lo sabes... Y estoy deseando hincarle el diente a BigMac ;)
    Felicidades guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña, sabes que para mí es todo un honor que me digas eso y, si estoy como tu deseando ir a por el próximo.

      Eliminar
  3. Este lo tengo pendiente, a ver cuando le puedo meter mano.

    Saludos

    ResponderEliminar