miércoles, 8 de abril de 2015

El guerrero de mi destino (Azahara Vega)



Título de la obra: El guerrero de mi destino
Autora: Azahara Vega
Género: Romántica
Páginas: 404
¿Dónde comprarlo? Amazon
Booktrailer

Sinopsis: Para llevar a cabo su venganza contra el clan MacKenzie, Gaerth McLeod, apodado el Ángel Caído lo arriesgará todo al invocar al guerrero vanior, con los pergaminos mágicos que protegen los Guardianes. Lo que nunca esperó fue que a través del portal apareciera una mujer de salvajes cabellos del color del fuego, lengua viperina y mirada decidida, que cambiará su destino. Bridgit Woods, una mujer con dolorosos recuerdos, se ve arrancada de su cama apareciendo frente a un orgulloso highlander que le exigirá que rompa con todas sus creencias. Su pasado estará muy presente en las Tierras agrestes de las Highlands donde será testigo de la lucha por el poder entre dos clanes enemigos. Regresar a su tiempo será su prioridad, aunque tenga que sentir como el corazón se le rompe en pedazos al dejar atrás al único hombre, que consiguió seducirla, enamorarla. Deseos e intrigas en medio de una batalla que los arrastrará a ambos, enfrentándolos a lo que más temen: lo que ocultan en sus corazones y al tiempo que los separan. Pues ninguno podrá olvidar que sus mundos están distanciados por más de 800 años. ¿El amor traspasará la barrera del tiempo? Lo que opinan de la novela: "Amor, pasión, sueños y deseos...son los ingredientes que esconden las páginas de El guerrero de mi destino, donde la imaginación de la autora brilla con nombre propio" Aileen Diolch.

Opinión:


Antes de empezar a dar mi opinión sobre esta novela quiero agradecer a la autora el que me la haya regalado y así haber tenido el placer de descubrirla, más agradecida aún porque, no fue un regalo para que le hiciera reseña sino porque quería que la leyera, solo eso. ¡¡Gracias Azahara, ha sido todo un honor para mí!!

Ahora sí.

Gaerth Mcleod y Bridgit Woods son los personajes principales de esta novela, ambos tienen unas personalidades fuertes y lo que menos se pueden imaginar es lo que el destino les tiene preparado, son muy diferentes en muchas cosas, pero su diferencia principal radica en que ambos pertenecen a épocas distintas, bueno dicen que el amor todo lo puede… ¿Pero todo? Sabiendo como sabemos lo que las mujeres tenían que soportar en épocas pasadas ¿Serías capaz de irte a al siglo XII por amor?
Es una decisión difícil ¿no?

Hay muchísimas cosas que me gustan, me gustan por ejemplo todos los personajes que rodean a esta pareja ¡todos!, y creo que la gran mayoría podrían protagonizar su propia novela y seguro sería tan interesante como esta, la autora nos deja conocerlos un poco y nos cuenta un poquito de su pasado para que los comprendamos algo mejor, es otra de las cosas que me gusta. No sé si tendrán o no su propio libro, pero  espero que por lo menos  Hugh si, ya me tiene enamorada sin libro ni nada jajajaja.

Otra cosa que me gusta es, la forma en la que se describen los sentimientos, y como ves la transformación de los personajes a medida que transcurre la historia, es mi primer libro de esta autora, y me ha gustado mucho su forma de escribir y de contar las cosas, te metes perfectamente en la historia y en el paisaje.

Esta novela tiene todos los ingredientes necesarios para ser genial ¡y lo es! aventura, suspense, tensión, amor, sexo, magia, viajes en el tiempo, lucha entre clanes… Yo creo que pedir más sería abusar jajajajaja.

Me ha gustado y mucho, por lo tanto no puedo hacer otra cosa que recomendarla, creo que es una lectura muy interesante.


Ah, ¡¡y la portada me parece preciosa!!





4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Virginia por tus palabras!! Me alegra saber que te gustó la novela. Muchos besitos!!! Por el momento no tengo intención de escribir una segunda novela, pero de haberla sería de Hugh, pues es uno de mis favoritos y creo que se nota jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Historia.
    Muchas gracias por reseñar novelas aRI.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero la tendré en cuenta para próximas lecturas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero la tendré en cuenta para próximas lecturas.
    Saludos.

    ResponderEliminar