sábado, 18 de abril de 2015

Todo lo que desees (Mar Vaquerizo)

Titulo de la obra: Todo lo que desees.
Autora: Mar Vaquerizo.
Genero: Romántica
Editorial: Planeta
Páginas: 456 págs
¿Donde comprarlo? amazon
Booktrailer:



Sinopsis:

Salma, agente del servicio secreto del gobierno, debe enfrentarse a la misión más difícil de su vida: rescatar a su her­mano Andrés, que ha sido secuestrado por una organización secreta. Siguiendo las instrucciones de la ban­da, se ve obligada a contratar los servicios de un gigoló llamado Alex, quien resulta pertenecer a la Unidad de Ope­raciones Especiales de la Armada estadounidense. Cuando sus complicadas vidas se en­cuentran, ninguno de los dos es cons­ciente de la fuerte atracción que los une. Acción, sospechas, espionaje, terrorismo y una intensa y complicada historia de amor que surge en el peor momento.



Opinión:


¡¡Un soplo de aire fresco, eso ha sido para mí esta novela!!

Todo lo que desees, es mi primer libro de la autora Mar Vaquerizo y, sinceramente, he quedado encantada, la forma que tiene de contar las cosas, con esa frescura y claridad, hace que su novela sea adictiva de principio a fin, explicar de una forma tan simple algo que en realidad es muy complejo  y conseguir que te lo creas y que te metas absolutamente en la obra creo que es altamente complicado y ella lo ha conseguido con creces.
Salma y Alex son los protagonistas de esta historia de amor, diferente, trepidante, llena de acción y suspense que nos va a tener en vilo todo el rato, también tendremos algunas dosis de ternura y sus correspondientes escenas de sexo, ya sabéis que Alex es gigoló y claro… Bueno la novela se llama todo lo que desees osea que haceros una idea jajajaja

Está muy bien documentada, todo lo que se puede, ya que algunas entidades de las que habla la novela son altamente secretas y es casi imposible obtener información, aun así se nota que Mar Vaquerizo ha investigado y se basa, en parte, en algunas otras historias que son ciertas.

Los personajes secundarios son todos muy logrados y muchos de ellos están pidiendo a gritos una novela para ellos solos, ¡¡yo también lo pido a gritos!!, para hacer fuerza por si cuela, el equipo de Alex… Uf, como explicarlo… Saber que cuando leáis la novela vais a querer un Seal en vuestra vida, yo ya me he pedido uno para los reyes magos.,..¡Con eso os lo digo todo!.

En definitiva. Una novela de acción donde te enganchas ya desde sus primeras páginas, nada es lo que piensas y el final es de vértigo, amor, sexo, acción, suspense, una historia diferente que recomiendo a todo el mundo. Yo he quedado tan encantada que estoy buscando nuevos libros de esta autora.

Bravísimo Mar!!





 

8 comentarios:

  1. Pues me lo apunto que no lo conocia pero despues de tu reseña me apetece leerlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Pandora, cuéntame que te parece cuando lo leas!!

      Eliminar
  2. La verdad es que la portada me llamó la atención desde que la vi por primera vez, pero ya con lo que me dices me la anoto para no dejarla pasar!!
    Genial reseña nonne, cuentas lo justo para que nos entren ganas de salir corriendo a por ella. ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a gustar Maca ya lo verás!! Que tú me digas que mi reseña es genial para mi es todo un honor ya lo sabes, muchas gracias por todo, te quiero!

      Eliminar
  3. Virginia!! Muchas gracias por tu reseña, cielo. Me ha gustado mucho!!
    Lo mejor de todo es el ratito que pasamos juntas en Valencia que espero que se repita y que hayas disfrutado de la lectura como lo has hecho.
    Yo sigo escribiendo a ver si hay suerte... Muchas gracias por el apoyo y el cariño.
    Te dejo por aquí el enlace al último booktrailer que me han regalado que es una pasada por si lo quiere incluir o alguien lo quiere ver.
    Bssssssssssssssssssssssssssssssss

    https://youtu.be/CyAvDy1_7P0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te guste Mar, no sabes que nervios jajajajajja.
      El día en el club de lectura fué genial me gustó mucho hablar contigo y estoy deseando repetir!.
      Mar el booktrailer está puesto, si le das al enlace de arriba donde pone booktrailer lo podrás ver, que por cierto me encantaaa.

      Eliminar
  4. Hola!
    Me parece que éste es el tipo de libro que a mí me gusta. Lo anoto para futuras lecturas. Me ha encantado la reseña. :)
    Buen trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro muchísimo que te guste la reseña espero haber servido de ayuda.
      Saludos.

      Eliminar