lunes, 18 de mayo de 2015

Descubriendo a Valentina (Mara Macbel)

                                                                           


       
  Titulo de la obra: Descubriendo a Valentina.
  Autora: Mara Macbel.
  Género: Romántica.
  Saga: No.
  Nº de páginas: 350 páginas.
  ¿Donde comprarlo? Amazon



  Sinopsis:


 Cuando descubres que tu vida no es todo lo que podría llegar a ser; cuando piensas que no estás sacándole todo el jugo que podría tener... entonces tienes que reconstruirlo todo y, en especial, reconstruirte a ti misma.

Valentina ha temido esa decisión durante los últimos años en los que ha estado viviendo una vida que a priori debía pertenecerle, pero con la que jamás se ha sentido completa.
La aparición de una persona, extrañada pero no extraña, le ayudará a dar el paso idóneo para despertar en ella su parte más intima y más real: su verdadera identidad, anulada durante el tiempo suficiente como para que esta resurja con la fuerza necesaria para afrontar su futuro inminente.

El apoyo de sus amigos será indispensable para no desviarse del camino trazado, para no tropezar y para huir de las incertidumbres.
Pero, ¿para levantarse, no es necesario caer anteriormente? ¿Y si el camino trazado fuese el primer desvío hacia la verdadera felicidad de Valentina?

Te invito a descubrirlo.


Booktrailer:





Opinión:


A ver, como empiezo…  Antes de comenzar con la opinión de esta novela quiero contaros algo, esta historia llegó a mis manos antes de ser publicada, he tenido el gran honor de ser lectora cero y su autora es alguien a quien quiero con locura, por eso no fue nada fácil esta lectura. Seguramente pensaréis que voy a deciros que aun así fui totalmente imparcial y la leí desde la distancia, estáis muy equivocados, no he sido nada imparcial.
¿Sabéis esas madres que son profesoras, que tienen a sus hijos en clase y para dar ejemplo no les pasan ni una? ¿O esos entrenadores que piensan que su hijo tiene que ser el mejor jugador? Pues así he sido yo, una mosca cojonera buscando hasta el milímetro el mínimo fallo (me ha costado mucho encontrar alguno, mi niña es una perfeccionista jajajaja) He sido, dura, estricta, meticulosa y una vez acabada la lectura no me ha quedado más remedio que decirle a su autora  ”Ay mi niña pero que orgullosa estoy de ti”

Dicho esto pasemos a la opinión de Descubriendo a Valentina de Mara Macbel

¿Qué vamos a encontrar en esta novela?
 Por Dios, ¡¡de todo ¡! Jajajajaja  Es una historia completísima, es que aun sabiéndolo no me puedo creer que esta novela sea la primera publicada de esta autora, me da la sensación de estar leyendo la obra de una escritora consagrada con varias obras en su haber ¿Por qué digo esto? Veréis, la novela está escrita a la perfección, la trama, totalmente adictiva desde un principio y enlazada impecablemente, los personajes descritos de una manera insuperable, tiene unas escenas de humor desternillantes (hasta las lagrimas se me han saltado algunas veces de tanto reírme)

Las escenas eróticas, mejor no recordarlas porque me pongo… Bueno, que ya me he puesto para que nos vamos a engañar. Sabe aportar el punto justo para elevar tu temperatura sin resultar vulgar, me gusta como describe las escenas sexuales de una forma tan real, casi me ha parecido estar viviéndolas y mi chico está muy agradecido por eso, no sé si me entendéis…
Tiene sus malos momentos y personajes desagradables, pero tiene que haberlos para que una historia sea real y esta podría serlo perfectamente, es más estoy segura que, quitando algunos detalles, alguna de vosotras podría haber vivido una situación similar.

Quiero contaros muy poquito de la trama y de sus personajes porque creo que es muy importante que, como su nombre indica, seáis vosotros los que Descubráis a Valentina poco a poco. Os diré que Valentina está viviendo una situación monótona en su vida y quiere cambiar porque comprende que la vida tiene mucho más, no lo hace sola tiene la ayuda de un amigo “especial” (ya comprenderéis porque es especial), y por supuesto de una buena amiga que la acoge en su nueva vida, esta amiga es Rebeca y aquí me tengo que parar ¡¡¡porque Rebeca es tremenda!! Me encanta este personaje,  me ha hecho reír a carcajadas, Rebeca necesita un libro propio si o si! Por favor señora Macbel deme el gusto.

Bueno hay hombres importantes en esta historia, pero no voy a deciros qué papel juega cada uno porque hay varios, todos son importantes para que Valentina se descubra así misma, si os diré que os vais a enamorar de uno de ellos… o tal vez de dos, bueno incluso a habido un tercero que a mí me ha dejado bastante descolocada, vale si ya lo sé, no os estoy contando nada y os estoy dejando con la intriga en cuanto a los hombres ¡¡Eso es exactamente lo que quiero!! Jajajajaja.

Creo que voy a dejar esta opinión aquí, no quiero desvelar nada importante y muero de ganas por contarlo todo, además me es muy difícil darla desde la distancia sin que me salga la vena de orgullo y se me caiga la baba ante una autora increíble y una persona excelente, tengo que decirlo… Te admiro Mara Macbel y te quiero muchísimo Maca Ferreira, todo lo que hagas te va a salir bien porque ¡¡eres maravillosa!! Gracias por permitirme estar a tu lado.

Bueno y fuera de ñoñerías, este libro lo tenéis que leer y, no lo digo a la ligera, sé que os va a gustar, sin ninguna duda, la novela es romántica, novedosa, real, autentica, tengo absoluta certeza que incluso  cautivará a las que no os gusta este género, las risas están aseguradas y vais a desear tanto como yo que escriba un nuevo libro.

Le pongo 5 carpas… porque no hay más!!











2 comentarios:

  1. Hooola!

    Esto... Creo que lo voy a leer, me has dejado intrigadísma! Muchísimas gracias por la reseña.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Woowww... Vir, no sabes la sonrisa que he tenido instalada en la cara en todo momento. ¿¿Autora consagrada?? Me quieres demasiado... solo soy una principianta un poco meticulosa jajaja.
    Muchísimas gracias por estar aquí, apoyarme y dándome ese "mamporrazo" que de vez en cuando nos hace falta a todos jejeje.

    Rebeca está de huelga porque dice que ella también quiere su historia, creo que estará muy contenta al saber que no es la única jejeje.

    Gracias nonne, Tsuneni!!!

    ResponderEliminar