sábado, 9 de mayo de 2015

Mis días sin ti (Connie Jett)




Hola circenses, tras unos días leyendo, organizando reseñas y perdida un poco, ¡aquí he vuelto! Tenía muchas ganas de empezar a leer el libro de Connie, y aunque hace ya un tiempo que lo tengo entre mis libros pendientes, ¡ya era hora que le dedicase tiempo!


Título de la obra: Mis días sin ti
Libro: 1/1
Saga: No
Colección: Beachbook
Autora: Connie Jett
Páginas: 116
Precio: 4.95€
¿Dónde comprarlo? En Casa del Libro

Sinopsis: Soy Marisa, tengo treinta y dos años y mentalidad repentina de veinticinco. No, no estoy loca. Todo es culpa de Javier, mi novio, es decir, mi ex, un hombre que jugó conmigo y con mis ilusiones. Después de cuatro años de convivencia, mi estado civil se describe con la cruel palabra soltera. ¡Voy a llorar! Cuento con mi gran amiga Carol, para irnos juntas de vacaciones y que todo vuelva a ser maravilloso… ¡Mentira! ¡Mentira! Estoy desesperada, descontrolada, melancólica, triste y bipolar… ¿Qué hago? ¿Vivo la vida loca o intento recuperar a Javier?


Opinión: Lo primero en lo que me fijo cuando tengo un libro entre las manos más allá de las portadas que suele ser en lo segundo en lo que reparo, antes que nada es la sinopsis. Y me gustó, es fresca y amena, es divertida y muy cercana a las lectoras. Por lo que, eso ya me tenía ganada, además nunca había leído nada de Connie y tenía muchas ganas de poder hacerlo desde que la conocí el año pasado en Madrid. 

Ya os he puesto en la ficha de lectura dónde poder conseguir el libro, pero la mayoría de ciudades de España tienen sus libros (de Connie y del resto de la colección) entre sus estanterías, y desde hace ya un tiempo también Almería, con la Papelería Blanca, que podéis pasaros y conseguir este u otro ejemplar que os guste.

Además de la sinopsis, el precio en sí es muy jugoso, está a poco menos de cinco euros, ¿quién dijo precios anticrisis? pues seguro que GramNexo, porque tienen precios de escándalo en todas sus colecciones, la única pera en ellas es que son libros cortitos pero que se disfrutan del mismo modo que uno de los grandes ya que al acabarlos siempre piensas: ¡más!

Adentrándonos un poco en la historia, muchas personas pueden sentirse identificadas con Marisa: una persona que acaba de romper con su novio, con el que quería tener planes de futuro y una amiga la arrastra a desconectar de su querida ciudad. Vemos como el recuerdo que tiene Marisa sobre Javier la va a perseguir durante todo su viaje fuera de España, que aunque intenta pasar página, ese chico sigue dentro de ella. Y vives lo que ella vive, y sientes lo que ella siente, porque Connie es así, te hace ponerte en su lugar y disfrutar, reír o llorar a la par de ella.

Marisa tiene sueños, sueños que se resquebrajan ante la ruptura con su amor, y eso es lo que seguro muchos hemos podido vivir alguna que otra vez, y nos sentimos identificados, y queremos ver a Marisa desconectando, olvidándose de Javier esos días, que conozca a nuevas personas, pero a la vez queremos que los dos se den una segunda oportunidad, porque a veces es eso lo que se necesita. ¿Y que ocurre? ¡Sorpresa!

En definitiva, es divertida, con Marisa lo logras pasar bien y a veces mal, es amena y muy cortita, y me encantaría saber qué pasa con nuestra querida protaganista tras ese final de escándalo, Connie, ¡una segunda parte, ya! Quiero agradecer también a la autora que me enviase el ejemplar a Almería, y su bonita dedicatoria, gracias por tomarte el tiempo de crear a Marisa (y a otros personajes, que tengo pendientes!), gracias por esas sensaciones que me hicieron sentirme la protagonista del libro y vivir como si yo fuese esa mujer enamorada de su Valencia, gracias por tu tiempo para enviarme el libro, la dedicatoria y por dejarme un rinconcito tuyo,para mí.

Seguiré pendiente de tus pasos, y esta novela es solo la primera de las muchas que voy a devorar. Mucha suerte en esta andadura, Connie. No pierdas esa chispa, esa dulzura, ese carisma, ni ese cariño que dejas en las personas que conoces y en las historias que escribes.









3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. esperemos que te animes a leerlo cuando tengas tiempo y te acuerdes de nosotros para hacernos saber qué te ha parecido

      Gracias por comentar

      Eliminar
  2. Preciosa reseña, muchísimas gracias corazón mío! Un abrazooooo

    ResponderEliminar