martes, 2 de junio de 2015

#FdLM

¡Atención circenses! ¿Aún no sabes qué hacer durante estas dos semanas? Tienes hasta el 14 de Junio para ir a Madrid a la Feria del libro, aquí os dejamos un planning de los días, los horarios de apertura y cierre y los horarios de firma de algunas autoras. También os anclamos a la página oficial y a todo lo demás que podáis necesitar para tener toda la información de esta semana del libro en la capital madrileña. Cualquier duda, no dudéis en contactar con ellos o comenten aquí mismo y si nosotros podemos contestar, lo haremos sin problema. ¿Preparados?


Os presentamos el cartel oficial de la feria del libro de este año, que desde mi punto de vista, es de los mejores que ha tenido desde su primera feria. Si quieres ver algunos de los carteles de otros años, no dudes entrar aquí y recuerda cuáles han sido o descubre alguno de ellos, ¡hay algunos que no te puedes perder! Me encantaría que os animarais a comentarme cuál es el que más os gusta, yo además del de este año, me gusta mucho el de la feria del libro de 1958 y el de 2008.












Os dejamos el horario de apertura y cierre durante las dos semanas que dura esta feria.






Si quieres saber cuándo firma algún autor y dónde, tienes que entrar en este link, rellenar los campos que creas oportunos ¡y listo!




Yo por ejemplo he buscado a..:

Megan Maxwell: Estará en la caseta 251 el día 2 de junio desde las 18:00 h a las 20:00. ¿Cuántas guerreras van a ir a ver a la jefa?

Olivia Ardey: ya fue a la FdLM, el 31 de Mayo, pero no os preocupéis! Seguro que podréis acercaros a alguno de los eventos que tenga Olivia a lo largo de las siguientes semanas, o en alguna otra feria. Pero recordad que las ferias fueras de Valencia, Olivia solo está un día, así que... hay que aprovecharla al máximo.

Saray Santiago: la podréis ver en Madrid el 11 de junio de 18h a 19.30h en la caseta número 50. ¿A qué esperáis para llevar La rosa de Naran y Mi ángel oscuro para que os lo dedique? 

Alex Von Karma: Estará el día 4 desde las seis de la tarde hasta las nueve y media, y el día seis, desde las once y media a las dos y media. Pasaros por allí, llevaros su ejemplar firmado con su bolígrafo rojo especial y una piruleta.

Autores de ViveLibro: si queréis saber quienes irán a la caseta 135, qué días y a qué horario, entra aquí para ver el horario de la segunda semana de la feria.

Victoria Vilchez: sábado día 6 de cinco a seis de la tarde en la caseta 90. Pasaos por allí y que os firme todos los libros y dadme mucha envidia!

José de la Rosa: en la caseta número 345 estará este sevillano y todas sus novelas esperando a que te animes a seguirle y a enamorarte con un beso, como todos los días dice él en sus redes sociales. El día 13 de junio desde las seis de la tarde a las ocho.

Regina Roman: nuestra simpática malagueña estará en la caseta 90 el día 6 de 18 a 19 horas.

Para finalizar, os dejamos la página web de la feria del Libro de Madrid, podéis mirar horarios, cómo llegar, quienes firman, los carteles, historias... todo lo que queráis sobre este evento.



2 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Mientras leía lo de Megan Maxwell me ha dado algo, mi madre es súper fan pero ahora mismo son las seis del 2 de junio, así que nada... pobrecita mía!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. HOLA, Te he nominado a estos maravillosos premios para blogueras.... http://adictabooks.blogspot.com.es/2015/06/post-premios-para-blogueras.html

    ResponderEliminar