martes, 9 de junio de 2015

Megan Maxwell y su nuevo libro...

Seguro que para las fans de Megan Maxwell esta noticia ya la sabíais, para las que aún no se han enterado de lo que hablo, os lo voy a decir porque quiero saber vuestra opinión, abrir debate, querer leeros... de todo un poco.

Ayer subió Megan una noticia ficial desde su perfil de facebook alegando que ya era una noticia que había hecho saber en su presentación en Madrid de Hola, ¿te acuerdas de mí? y es que resulta que las aventuras de Jud, Eric y Björn aún no han terminado y se espera que lo que era una trilogía, pase a ser una tetralogía con esta nueva entrega que se titulará Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Desde el Circo de palabras queremos saber lo que sus fans, sus lectoras asiduas o las que ya no la leen pero saben de su trilogía erótica, opinan. Antes os he dejado unas preguntas que vuelvo a repetir porque me encanta saber vuestras opiniones: ¿Qué os parece esta cuarta entrega? ¿Por que creéis que Megan ha escrito esta cuarta parte? ¿Vais a leerla?


21 comentarios:

  1. Hola blogueros! Fue una pena que no pudiese ir a la firma de libros en valencia de esta magnifica escritora, espero que vuelva pronto con su nueva novela pideme lo que quieras y yo te daré.
    Ésta cuarta entrega, no se qué podrá pasar,pero seguro que nos sorprende con nuevas propuestas de escenas eróticas y del amor entre jud y Eric, y a ver si en esta novela nos pone la pareja de Björn, que salió en el libro Sorprendeme.
    Creo que ha ampliado la triología por la gran aceptación que ha tenido y por supuesto que me leere el libro cuando salga,ya lo deseo, ya que su último libro ya me lo leí y me quede con más ganas de seguir leyendo novelas suyas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s!!! Llevo leyendo a Megan Maxwell desde que empecé con la trilogía de "Pídeme lo que quieras" y la verdad es que me encanta!! Como digo yo, me he convertido en "Meganmaxwelladicta" :D Contestando a tus preguntas te diré que me parece fantástico que se haya decidido a escribir la cuarta/quinta parte de "Pídeme" ya que después de "Sorpréndeme" muchas de nosotras nos quedamos con las ganas de una historia entre Jud, Eric, Björn... y bueno... después de mucho preguntar por este libro Megan nos ha concedido el deseo de esta última entrega, y por supuesto que SI voy a leerlo!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo difiero mucho de los comentarios anteriores. Me lei la trilogía y estuvo bien para mi, algo refrescante la protagonista, después de leerme uno que otro libro de moda erótico actual donde casi siempre las chicas son muy sumisas o muy virginales mental y emocionalmente. EL final estuvo bueno, no se para qué seguirla si no es para mantener ventas.
    No la leeré, con la trilogia tuve y me dejó un buen sabor de boca. Sinceramente estas decisiones son las que hacen que la imagen de una autora decaiga. Claro que no es que la compare con autores de otro tipo de literatura mas compleja, pero con esto como que se asienta mas el categorizarla como una autora muy ligera, como las peliculas domingueras, para pasar el rato y no mas.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos. Basandome en la espectacularidad de la trilogía pideme lo que quieras y la cuarta entrega sorprendeme, me parece genial que Megan haya escrito esta nueva entrega para sus lectores. Como siempre digo Megan: gracias por escribir estos fantasticos libros que nos encantan, divierten y hacen que nuestro dia a dia sea mas facil y mas ameno. Estoy deseando que llegue noviembre para leerlo y continuar la historia de Jud, Eric y Björn. Saludos de un seguidor encantado con tus libros.

    ResponderEliminar
  5. Me parece fantástica la idea de esta nueva entrega de PIDEME para los que somos fanáticos de Megan y de la trilogía es una alegría saber que podremos disfrutar un poco mas de nuestros personajes favoritos Eric, Jud, Bjorn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene fecha de publicación de noviembre y tengo muchas ganas de saber de Jud, Eric, Björn y Mel, ¡haciendo la cuenta atrás!

      Gracias por comentar

      Eliminar
  6. Me leí el primer libro de Megan porque me lo pasó una amiga y me enganchó de tal manera que me leído todos los que ha publicado a cual mejor estoy deseos que llegue noviembre

    ResponderEliminar
  7. Cuantos libros tiene pideme lo que quieras? quien me lo puede decir por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu otro comentario respondieron a tu duda. Esperemos que sirva de ayuda, un saludo!

      Eliminar
  8. Cuantos libros tiene pideme lo que quieras? quien me lo puede decir por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pideme lo que quieras tiene tres ,con este seria el cuarto ,después esta sorprenderme que cuenta la historia de björn y mel que don personajes salidos de pideme lo que quieras ..

      Eliminar
    2. ¡Gracias anónimo por responder la duda de Wilmery! Esperamos que ya tengas apuntados el orden, cuantos son y que los consigas dentro de poco!

      Eliminar
  9. Es una historia magnifica ,estoy deseando que llegue noviembre para poder leerla!!!

    ResponderEliminar
  10. Es una historia magnifica ,estoy deseando que llegue noviembre para poder leerla!!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Ojo hay que tener en cuenta que antes tienes que leer el libro de sorprendeme, la historia de Bjorn ya que, Pideme lo que quieras y yo te lo daré es la continuación de ambas historias. Con éste libro se cierra ambas historias. Lo leí en dos días. Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, yo también me lo leí en dos días! Espero subir pronto la reseña del libro, que tengo otras entradas pendientes antes, llevamos mucho retraso :C

      ¡Gracias por comentar!

      Un saludo

      Eliminar
  13. Ojo hay que tener en cuenta que antes tienes que leer el libro de sorprendeme, la historia de Bjorn ya que, Pideme lo que quieras y yo te lo daré es la continuación de ambas historias. Con éste libro se cierra ambas historias. Lo leí en dos días. Jajaja

    ResponderEliminar
  14. Ojo hay que tener en cuenta que antes tienes que leer el libro de sorprendeme, la historia de Bjorn ya que, Pideme lo que quieras y yo te lo daré es la continuación de ambas historias. Con éste libro se cierra ambas historias. Lo leí en dos días. Jajaja

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar