lunes, 23 de noviembre de 2015

Hasta que el amor nos separe (Silvia García Ruiz)

Desde que leí Mi perfecto sapo azul tenía muchas ganas de leer alguna historia más que Silvia hubiese creado, conocí a la autora en Almería en la MISLITAL de 2014 y me alegró mucho saber que iba a publicar su segundo libro en papel ya que el primero fue en digital. Así que animo a todos los lectores del blog que aún no le hayan dado la oportunidad a este libro que lo consigan en  papel porque es fantástico.

Para leer la reseña que hice a Mi perfecto sapo azul solo tenéis que pinchar aquí

Si queréis saber mi opinión acerca de la novela seguid leyendo.

Título de la obra: Hasta que el amor nos separe          
Libro: 1/1
Saga: no                
Autora: Silvia García        
Editorial: esencia
Páginas: 384
Género: romántica

¿Dónde comprarlo? En planeta de libros

Sinopsis: Anna Lacemon es una mujer inteligente, ingeniosa y cabezota que odia profun­damente el día de San Valentín. Empu­jada por dicho sentimiento, decide crear Love Dead, un peculiar negocio dedi­cado a aquellos que deseen molestar a alguien con un regalo impertinente.

Jack Brisbane, un rico y famoso empresario que adora San Valentín, es propietario de la conocida cadena de tiendas Eros, destinadas a proporcionar románticos momentos a los enamorados. Cuando el poderoso magnate Donald Brisbane le pide ayuda a su hijo para deshacerse de la fastidiosa Anna Lacemon, Jack accede a enfrentarse a ella abriendo una de sus tiendas frente a la de su rival.

Tras conocerse, Anna y Jack llegan a la conclusión de que solo uno de ellos puede tener cabida en la zona comercial, así que hacen una apuesta, cada uno usando sus armas: él tiene que con­seguir que Anna se enamore de él, ella únicamente tiene que lograr que Jack acabe odiándola.

¿Quién de los dos ganará?

Booktrailer: Aquí

Opinión: como bien os decía al comenzar la reseña tenía ganas de volver a leer algo de Silvia porque con su primer libro quise más. Así que este, que lo obtuve en el JAR de este año en Málaga, quise disfrutarlo durante unos días  pero me fue imposible. En apenas dos días ya estaba cerrando el libro para guardarlo en mi estantería con una sonrisa de oreja a oreja. Una vez más Silvia me ha dejado encantada con su novela.

Me he reído mucho, Silvia tiene una forma de expresarse y de hacer con sus personajes que no puedes evitar reírte. Mi madre, que no es dada a la lectura y sabe cuánto disfruto con un libro, ha podido sufrir de primera mano mis risas a la hora de la siesta y de madrugada cuando debería de estar dormida. Es inevitable.  

Me gustan sus personajes sobre todo porque están bien diferenciados y al principio que se presentan muchos nombres que son tanto principales como secundarios, no me he confundido y he sabido en cada momento quienes son porque la autora ha sabido perfilarme muy bien cómo son, sus características y todo que hace que todo se vaya creando en tu mente de una forma perfecta el personaje en cuestión. Eso por el lado físico porque mirando la psicología de los principales... es de diez. No tengo nada que objetar con ellos, y me gusta mucho que aunque hayan muchos secundarios sepa bien cuándo debe incluirlos en las escenas, todos los que aparecen son una parte importante de la historia pero no me da la sensación de que eclipsan a los principales ni que están de más. Salen cuando es necesario y ayudan a los protagonistas en los momentos que se les necesita.

La historia está narrada en primera persona, de la mano de la increíble Anna Lacemon, pero la autora que no quiere que nos perdamos ni un ápice de lo que pasa en otros momentos en los que Anna no nos puede narrar, lo hace en tercera persona, mezclando así los dos tiempos en algunos capítulos. Pero no os preocupéis porque cada parte está bien diferenciada.

Si buscáis una novela en la que desconectéis, paséis un rato divertido, no podeis dejar pasar la oportunidad de leer a Silvia García y sus dos maravillosas novelas. Os animo, como siempre a dejarme un comentario acerca de la reseña: ¿le vais a dar una oportunidad? Y si ya la habéis leído, ¿qué os ha parecido?




No hay comentarios:

Publicar un comentario