sábado, 27 de febrero de 2016

Una sorpresa para lord Jack (Sally Mackenzie)


Título de la obra: Una sorpresa para lord Jack
Libro: 3/4
Saga: La duquesa del amor
Autora: Sally Mackenzie
Páginas: 352
Género: histórica - regencia
Editorial: Libros de seda

¿Dónde comprarlo? En Libros de seda

Sinopsis: Frances Hadley ha sacado adelante la hacienda familiar ella sola durante años. Así que, ¿por qué no puede reclamar su propia dote? Para conseguirla, decide viajar a Londres y meter en la cabeza de su hermano y del administrador un poco de sentido común. Sin embargo, para una mujer joven y guapa un viaje así resulta peligroso por lo que Frances se disfrazará de hombre para tener algo menos de lo que preocuparse.

Jack Valentine, el tercer hijo de la famosa duquesa del Amor, no deja de esquivar a jovencitas insistentes. Por suerte, en la posada encuentra una habitación libre: lo único es que tendrá que compartirla con un joven pelirrojo bastante entretenido. Tal vez ambos deberían cabalgar juntos hasta llegar a Londres. ¡Eso le libraría del melodrama casamentero que le ha organizado.

Opinión: Una sorpresa para Lord Jack es un libro que merece la pena leer. Quizá por el título se aventure una historia “empalagosa”, pero nada más lejos de la realidad. Es una historia tierna, narrada con una exquisita sencillez que hará las delicias de todos aquellos que han sentido alguna vez “algo” dentro de ellos.

La novela se presenta con una atractiva edición, característica en una editorial que cuida con cariño los libros que publica, cuyo formato es una invitación a sumergirse en la lectura. Y si el exterior resulta llamativo, el interior remata una propuesta irresistible.

El contexto histórico y social es otro de los puntos fuertes de la novela, llevándonos desde los salones de la alta sociedad hasta los suburbios y los bajos fondos, mostrando los contrastes de una ciudad próspera, pero con grandes desigualdades.

Los lectores no podrán resistirse a seguir esta obra de regencia, romántica y divertida a la par. A través de su lectura nos sumergimos en una historia que contiene odios, traiciones, sentimientos a flor de piel y un toque de misterio a causa de unos asesinatos misteriosos. La autora nos cautiva con su atractiva prosa y con las emociones que enfrentan sus protagonistas.

El estilo narrativo de Sally Mackenzie , me ha encantado pues es sencillo, intenso, dinámico, con un lenguaje muy natural . Sus protagonistas Frances Hadley y Jack Valentine tienen personalidades poderosas y diferenciadas.

Quiero destacar en esta novela la unión familiar y el amor fraterno, idealizando los valores que supone los estrechos vínculos que deben regir la vida de las personas unidas por lazos de sangre.
En definitiva, un libro apto para todas las edades donde nos encontraremos una bella novela romántica que atrapa desde la primera página hasta la última y con una gran dosis de humor. ¡¡Muy recomendable!!



Ana G. Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario