sábado, 21 de mayo de 2016

Aunque sea su hermano (Magela Gracia)

Título de la obra: Aunque sea su hermano
Libro: 1/3
Saga: Sí
Autora: Magela Gracia
Páginas: 108
Género: erótico

¿Dónde comprarlo? En Amazon

Sinopsis: La culpa era de mis amigas. ¿Cómo si no iba a estar pasando por ésto? Ellas habían sido las que me lo habían puesto delante, las que me hicieron mirarlo con otros ojos, las que me hicieron desearlo en silencio.

La culpa tenía que ser de ellas… ¿Cómo podía ser de otra manera? ¿Acaso yo habría empezado a espiarlo si no llega a ser porque me hicieron verlo como lo veían ellas? Con lascivia…
Odiaría por siempre a mis amigas, y los putos viernes. Los viernes siempre me traían a Víctor a casa, sin prisas, con sus amigos y sus bromas, con sus palabras obscenas y sus confesiones de alcoba.

Los viernes siempre llegaban tras desear a Víctor durante toda la semana, mientras me llevaba en coche a la universidad y me acompañaba en silencio en la cena, con algún sándwich hecho a la carrera. Y tras ver a mis amigas babear por él cada vez que se les ponía delante.

Los viernes eran malos… porque me daba tiempo de dar rienda suelta a mis fantasías. Y en ellas siempre estaba él.

Víctor…

Aunque fuera su hermano…

Opinión: Antes que nada quería agradecer a la autora que pudiese cederme en digital esta primera novela, que me dejase reseñarla y poder conocerla y saber como escribe. Hoy he podido empezar a leer la historia de Bea y de Víctor y la he terminado mucho antes de lo que suponía porque la he disfrutado y la he devorado sin darme cuenta. Me ha sorprendido lo bien cuidado que está el libro, sin faltas ortográficas que a veces a los autores autopublicados se les pasa revisar, este libro está muy bien cuidado internamente. Y en cuanto a la portada, no es algo que me llame demasiado la atención, no es el típico libro que me pararía a leer su sinopsis porque su portada no me entra por el ojo, por lo que recomiendo que a largo plazo la autora pudiese prepararse una portada bonita que llamase la atención del lector.

La historia es cortita, como veis en la ficha apenas tiene 110 páginas por lo que se lee rápidamente, es una novela que usa un vocabulario sencillo, usa el lenguaje típico de una chica de apenas dieciocho años que no tiene filtros en la boca para referirse al sexo o a su necesidad sexual, lo habla sin vergüenza y eso es bueno, porque hace que Bea no tenga tabú en hablar ni tampoco en referirse de ese modo, es algo normal,

La historia se centra en Bea y en Víctor que son los personajes principales en los que ronda la historia, en algunas partes encontraremos que Bea se refiere a sus amigas de la universidad pero nunca entran en escena, es la hermana de Víctor, Laura, la que aparece en una ocasión vía Skype pero a la que no dan demasiada importancia en la historia, y junto a ellos también aparecen los tres amigos de Víctor, en el que destaca Oziel, y si os leéis el libro entenderéis qué tiene de importante este personaje secundario para la historia de Bea y porqué tiene su propia historia en otras novelas que la autora está escribiendo. ¡Y es que no es para menos, se la merece sin duda!

La historia transcurre de manera rápida, en la novela se narra solo los viernes y algún día del fin de semana, pero se centra sobre todo en el viernes por la noche, que es cuando Victor sale de fiesta y deja a Bea sola en casa, ¿qué ocurrirá en la soledad de la noche para una joven que se muere por los huesos del hermano de su mejor amiga?

Me hubiese resultado interesante que en la novela hubiese sido más extensa y hubiésemos podido saber cómo Bea y Víctor pasaban el resto de la semana, haberle dado más vida a esos días y no pasar directamente al viernes de un plumazo. Lo que sí me gusta de la novela es que va directa al grano sin rodeos innecesarios que pueda tener la sensación de que sobren páginas a diestro y siniestro solo porque la autora haya querido meter relleno innecesario, Magela ha escrito de forma magnífica sin irse por las ramas y eso es un buen punto.

Me gusta también que tras terminar el primer libro haya tenido el detalle de dejar unos capítulos de regalo de epílogos de otras novelas que está escribiendo, por suerte la segunda y tercera parte de esta saga está ya publicada, en cuanto la vaya leyendo iré publicando las reseñas. Por lo pronto quisiera saber si vosotros, circenses, habéis oído hablar de esta autora o habéis tenido ocasión de leer su novela, si así ha sido me encantaría saber qué os ha parecido y si no es así, ¿la leeríais?




3 comentarios:

  1. Hola!!
    No lo conocía, pero quizás lo lea para más adelante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Mil gracias por esta reseña, perversa! Y que sepas que la portada está ya a punto de ser cambiada en la edición especial del libro, así que acertaste de lleno, jejeje. Me alegra que te haya enganchado, y espero que en los dos libros siguientes disfrutes mucho más aún. :) Besos perversos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar