miércoles, 26 de diciembre de 2018

Lista de deseos literarios

¡Hola, circenses! En plenas navidades y como deseos para este 2019 no quiero poneros los cambios que quiero hacer en mi vida, las promesas que tengo y que quiero cumplir, los deberes pendientes que tengo aún sin hacer y que en este nuevo año debería conseguir... Esta vez quiero contaros aquellas publicaciones que han salido a la venta y que quiero conseguir, lo que considero como joyas literarias que un amante de las letras debería tener en su estantería, haré un poco de trampa porque algunas ya las tengo...






Atlas de los lugares literarios 
















Cualquier amante de Harry Potter no dudara en tener esta colección que han sacado por el 20 aniversario de la saga del mago. Os dejo el link al libro de edición "Gryffindor" aunque han sacado de las otras tres casas.

Harry Potter y la piedra filosofal














Cualquier libro clásico es siempre un acierto pero yo recomiendo los que Alianza Editorial lleva unos años sacando porque tienen unas portadas preciosas.

Cuentos de Navidad















200 Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que el del Atlas y la recopilación de los cuentos para niñas rebeldes suenan muy bien, ya me gustaría tenerlos para disfrutarlos en casita.
    ¡Felices fiestas y año nuevo! =)

    ResponderEliminar