lunes, 5 de noviembre de 2018

Su guardaespaldas (Elena Romero)




Título: Su guardaespaldas: romance pasional, sexo y amor con su guardián.
Autor: Elena Romero

Editorial: Autopublicación

Género: Romance - Erótica

Encuadernación: tapa blanda

Páginas: 114

¿Dónde comprarlo? En Amazon



Sinopsis: Víctor es el único hombre en el que puedo confiar.
El único hombre que se preocupa por mí de verdad.
El único que me quiere, desea, cuida y protege.
Y es el único al que quiero. Pero no puedo tenerlo.

Víctor es mi guardaespaldas. Mi sombra.
Y a su vez, el mejor amigo de mi padre.
El problema es que mi padre es un mafioso.
Concretamente, el líder de la mafia.

Si se enterase de que tengo algo con Víctor…
Dudo que mi amado sobreviviese.
Mi padre sólo me quiere aislada del mundo.
Encerrada en una celda de cristal.

Víctor apareció en mi vida cuando cumplí 18.
El día de 18 cumpleaños, padre me lo presentó.
Despidió a mi anterior guardaespaldas.
Y lo cambió por Víctor, su mejor amigo.

Todo para evitar problemas innecesarios.
Craso error. Víctor es el hombre al que deseo.
Y él me desea a mí.
Va a ser mío.

Y va a salir bien.
No sé cómo.
Pero lo hará.
Pero antes… le necesito dentro de mí.

Opinión:
Antes del verano conseguí unos cuantos libros en versión kindle por muy buenos precios y me prometí en verano leerlos porque no eran muy extensas y podía servirme genial para leer entre libros más densos. Como un puente para que las lecturas se me hiciesen más amenas y no tan interminables. Bueno, en verano finalmente no leí todo lo que quise pero al parecer una vez que he vuelto a la rutina... los libros han vuelto a ella también y quise empezar a leer un libro sencillo. Cayó entonces el libro de Elena Romero que aventuraba interesante: Su guardaespaldas.

Y solo agradezco que fuese corto porque se me hizo eterno ¡y eso que apenas tiene cien páginas! La relación entre Claudia (nuestra protagonista) y su guardaespaldas se da muy rápido y no le encuentro demasiado sentido. No me sentí reflejada en Claudia en ningún aspecto y no me gustó nada el personaje principal que debería haber tenido más fuerza. Creo que esto se debe realmente a que la autora tenía la manía de tratarla aún como una niña inocente y buenísima. No sé cuántas veces leí las mismas descripciones a lo largo del libro pero... no.

Y en referente a la cantidad de veces que Elena repite lo mismo en su libro es exactamente por eso por lo que se me hizo tan largo y pesado. Repetía las cosas una y otra vez como si quisiera meter relleno o que nos quedase bien claro lo grande que el guardaespaldas la tenía. Además he encontrado algunas faltas de ortografía que necesitaría que el libro pudiese ser revisado una segunda vez por un corrector (o si no ha sido nunca revisado por nadie, que lo hiciese) porque tendría que mirar no solo las faltas de ortografía sino la forma de escribir de la autora para pulir algunas cosas.

Las escenas de sexo no me gustaron en absoluto, algunas veces tardaba mucho en explicar algo y luego todo se precipitaba. Algunas ocasiones cortaba de repente el momento con algún sustantivo que chirriaba lo más grande en medio de la escena y era muy frustrante no poder acabar nunca de meterte en la historia porque no terminabas de ubicarte en ella. Debería de darle entonces una vuelta a la idea que es interesante y creo que bien planteada aunque sin suficiente juego.





1 comentario:

  1. Lo dejo pasar que me echa para atras lo de las faltas de ortografia y todo lo demas que cuentas.

    Saludos

    ResponderEliminar