domingo, 11 de noviembre de 2012

¡Que comience el espectáculo!


Damas y caballeros, niños y niñas, lectores y escritores sean bienvenidos a El Circo de Palabras, un lugar diferente, plagado de peligrosos y encantadores libros, lleno de hojas en blanco y plagadas de lo más importante: Letras...

El Circo de Palabras es el hogar de dos pequeños seres devoradores de libros y aprendices de escritores dispuestos a descubrir junto a vosotros, visitantes del circo, todo lo que los libros pueden ofrecer.

Está a punto de dar comienzo el espectáculo con el que disfrutaréis de diferentes reseñas, interesantes entrevistas y visitas de historias en blogs publicadas...

¿Dispuesto a unirte a la diversión? Toma asiento y disfruta del espectáculo...



2 comentarios:

  1. ¡ENHORABUENA! ¡Vaya coincidencia! Tú arrancas con este blog y en esta fecha me ha echado a andar un libro "personal", un tanto "pesao" y reiterante pero al menos algo diverso y creo que distraido. Pero lo importante es tu inicio, para el que te deseo suerte, porque esfuerzo y ganas ya lo demuestras. CONSEGUIRÁS LO QUE TE PROPONES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario. Realmente somos dos personas las que llevamos el blog del circo de palabras pero no pasa nada, agradecemos el comentario y esperamos que te guste todo lo que estamos preparando para revolucionar el circo . :)

      Eliminar