sábado, 12 de enero de 2013

Hush Hush [Becca Fitzpatrick]

Titulo de la obra: Hush Hush 
Saga: Sí. 
Libro: Primero de Tres. 
Autora: Becca Fitzpatrick. 
Género: Ciencia Ficción, juvenil. 
Editorial: Ediciones B. Grupo Z 
  ISBN: 9788466644174. 
Páginas: 366 
Sinopsis: Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Portland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. Una espectacular novela de romance paranormal. 

Hush Hush pertenece a una saga en total de cuatro libros, siendo éste el primero de las publicaciones. Sin duda no deja indiferente a nadie por la temática tan original que puede tener: ángeles y demonios. Las novelas están escritas desde el punto de vista de Nora, nuestra protagonista femenina. Mi personaje favorito de Hush Hush es sin duda Patch. Es tan oscuro, tan integrante... tan... tan Patch. Para saber de qué hablo deberían de leerlo y seguro que me dan la razón. Mezcla la intriga que da los misterios que van descubriendo conforme va avanzando la novela junto con la conexión entre Patch y Nora que es... genial, sin más. Sin embargo, a mi modo de ver Nora es como la polilla con la luz: el peligro. Sin duda esto es lo que puede enganchar al lector, su responsabilidad, su inocencia.. frente a la conexión oscura y peligrosa que le lleva hasta Patch. Las intrigas te dejan un buen sabor de boca y seguro que querréis seguir leyendo, como yo, los siguientes libros que ya se han publicado. Para saber más, esperen a ver las próximas publicaciones de El Circo de Palabras. 

4 comentarios:

  1. Le tengo el ojo echado desde hace tiempo pero no termino de decidirme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó mucho. ¿Es el tipo de literatura que te gusta? Porque si te gustan los libros que son de la misma temática como la trilogía de silencio, o el libro de Laura Gallego dos velas para el diablo, éste te podría interesar. Aunque como siempre se dice, es cuestión de gustos.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola! tengo 15 años y he encontrado est aaogina, no sabia donde dejar este comentario asi que lo dejo aqui: podriais recomendar una novela de adolescentes romantica? es que me encantan! Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. Perdona Aina, acabamos de ver tu comentario... ¿Novela adolescentes? ¡Puf! Tienes muchísimas, pero yo te dejo unas poquitas para ver que opinas sobre ellas y sobre todo por el blog las vamos a tener durante las próximas semanas publicadas:
    - El resto de las novelas de Hush Hush.
    - La saga de 'Rastro'.
    - O la saga de 'Cuatro Almas'.

    Espero que te sirva! :3

    ResponderEliminar