lunes, 5 de agosto de 2013

Pídeme lo que quieras o déjame [Megan Maxwell]

¡Hola, hola! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis todos? Espero que estéis pasando unos días geniales, así como yo ando disfrutando del verano por estos lares. Pero... eh, que no me olvido de todos los libros que tengo pendientes de reseña, y más que tenemos que seguir aumentando en los deberes puestos para el verano ¿verdad? Hoy subiré la reseña de "Pídeme lo que quieras o déjame" La tercera parte de la trilogía de la novela "Pídeme lo que quieras" que fue publicado el 2 de Julio, y que tengo en mi estantería desde poco después de su puesta en las librerías. Pero... mejor vayamos por partes, ¿os parece?

Eso sí, se avisa a cualquier lector que está sobre estas líneas que se le avisa de que esta reseña puede contener spoilers de las otras dos novelas anteriores, así que si no has leído las anteriores entregas y no quieres desperdiciar unas buenas lecturas, ¡¡para de leer!!

Antes de empezar, por fin, con la ansiada reseña de esta tercera entrega, os dejaré los links de las otras dos novelas:
Pídeme lo que quieras, aquí
Pídeme lo que quieras o déjame, aquí

Además, os paso en otro link la entrevista que la autora hizo para el blog.
Entrevista a Megan Maxwell, aquí




Título de la obra: Pídeme lo que quieras, o déjame.
Saga: Pídeme lo que quieras.
Libro: 3/3
Autora: Megan Maxwell
Género: Romántico, Erótico.
Editorial: Esencia
ISBN:9788408118282
Páginas: 416
Sinopsis: Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.

Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones... Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.

Pídeme lo que quieras o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello sea demasiado algo.

Megan Maxwell concluye así una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.




Opinión: ¡Cuántas ganas tenía de leer la tercera entrega de la trilogía de Pídeme lo que quieras! Terminé de leer la segunda parte en Mayo, y pensaba que sería el último libro de la saga, cuando cotilleando por la red me enteré de que se publicaría finalmente una tercera parte debido a la petición de todas las lectoras que querían saber un final más pulido para Judith y Eric. Y yo, como era de esperar, me uní a esas ganas de poder tener esta tercera entrega entre mis manos.

Al principio empecé a leer esta novela con un poco de miedo. ¿Cómo la habría escrito Megan? Es decir, parecía que había ido con prisas en terminarla o que no se esperaba que hubiese a haber una tercera parte debido al final que hubo en "Pídeme lo que quieras, ahora y siempre". Pero no me defraudó en absoluto. Cada página daba a mostrarnos un poco más de lo que era la nueva pareja formada -ahora ya casada-. Como intentaban encajar en ese matrimonio tan inesperado como fantástico.

Eso sí, junto a este protagonismo absoluto de los dos chicos favoritos, aparecen viejos amigos que tendrán una importancia en la novela que todo el mundo quería saber más. ¿Qué pasará con Raquel? ¿Encontrará a alguien más en su vida después del palo con Jesús? ¿Y Dexter? ¿Qué pasará con nuestro querido Dexter? Eh, eh, eh... que no me olvido de mi personaje favorito... ¡Björn!!

Se ve la evolución como pareja, como matrimonio, y como personas de Judith y de Eric. Ambos han empezado a dar su brazo a torcer poco a poco con el fin de contentar a su pareja en determinados asuntos. Por ejemplo, en la permisividad que tiene Eric con Judtih respecto a las carreras, o con su sobrino Flyn, que empieza a ver todos los errores que ha tenido con ambos al intentar prohibirles mucho más de lo que ambos necesitaban.

Pero, la paz para los Zimmerman, durarán poco cuando viene una visita inesperada a la casa de Múnich para revolotear la tranquilidad que se respiraba. Una historia oculta y que dejará entrever de nuevo la amistad tan sólida que tiene Eric y Björn. Aunque eso no es todo... ¿que sería Eric sin sus celos patológicos? Algo ocurre, algo ocurre entre la pareja que fuerza todo algo muy deprisa, pero... ¡genial, chicas! De verdad, os va a encantar la tercera parte.

Al menos, en lo que esa parte se refiere. Porque la repetición innecesaria de Megan para referirse a Eric, se me hace en muchas ocasiones algo pesada e innecesaria. Así como que me ha parecido que algunos personajes no encajaban demasiado ahí, o más bien que encajaban demasiado rápido. Como si eso fuese un puzzle y tuviese que estar esas piezas en el lugar determinado. Pero... no resultaba ser malas combinaciones. Además de los personajes secundarios habituales: Björn, Raquel, el padre de Judith... vamos a ver a Gabriela, a Juan Alberto. Nuevos amores, nuevas etapas cerradas y una nueva entrada: la del libro de Björn. Como sabréis (y si no, ya os lo digo yo) Megan publicó hace unas semanas que nuestro querido alemán tendría su propio libro, que se llamará Sorpréndeme.

Y, como guinda final, una carga de hormonas y cambio de humor para Judith, lo que la hacía insoportablemente insoportable (valga la redundancia). Tanto llorar, tantos vómitos, tantos cambio de humor... ¿era necesaria esa narración exhaustiva por su día a día? Yo creo que algunos se podrían haber omitido o no haber caído tanto siempre en la misma idea, porque al final cuando yo había leído tres veces la misma cosa, solo quería que acabase esa etapa y pasásemos a otra...

¡¡Y por fin podremos ver como termina Locura Esmeralda!!

Y ya os dejo con la valoración de esta tercera entrega de la saga. Además, me gustaría saber que es lo que os ha parecido esta novela con respecto a las otras.


4 comentarios:

  1. Si el segundo ya no me hizo mucha gracia creo que por el momento paso de este. Puede que mas adelante cuando se me olvide lo mal que me caen Judith y Eric.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para responder asi mejor guardate los comentarios porque los libros de esta saga son extraordinarios dan mucho morbo y te ace ver el sexo desde otra perspectiva . Son geniales!!! los mejores libros de genero erotico que e leido y espero que con Bjorn nos espere algo simillar como esta historia de amor tan morbosa. Megan sige asi. ;-)

      Eliminar
  2. Cuando lo hayas leído dentro de un tiempo, estaremos encantados de tenerte por aquí y saber como te lo has pasado con el libro. Siempre es bueno saber todos los puntos de vista

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar