jueves, 26 de septiembre de 2013

Mía,El gato y el ratón.

Hola,¿como están? Aquí ya estamos en Primavera, así que los días son mas lindos y alegres. Estoy feliz de traerles un libro hermoso y divertido de una escritora que descubrí este año, y lo que mas me gusta es que es de mi querido país: Argentina. Esta es mi reseña de "Mía, El gato y el Ratón de Maria Border"...      


Titulo de la obra: Mía,el gato y el ratón
Serie: No
Libro: 1/1
Genero: Romántico/Chik-lit
Editorial: Auto publicación-Colección Novelas
ISBN: 978-1490403014
Paginas:322

Sinopsis: Cansada de ser acosada por el dueño de la productora para la que trabaja, Miranda Serrano consigue un puesto como secretaria en el estudio jurídico Salerno, considerando que allí estará bajo las órdenes de gente seria y profesional. El doctor Santiago Albarracín, miembro destacado del estudio, será su jefe. Además de un hábil profesional, Santiago es seductor, mujeriego y no está acostumbrado a que las mujeres le digan que no. Mucho menos un “minón infernal”, como su nueva secretaria. Entre atracción y rechazo, descubrirán secretos familiares y temores propios. En la búsqueda por lograr sus objetivos, vivirán situaciones límite, incursionando en el juego “del gato y el ratón”. ¿Quién será el gato? ¿Quién el ratón?

Opinión: Bueno si hay algo que me encantan son las historias donde hay personajes fuertes, con carácter, especialmente donde la mujer está a la par del hombre.

María nos introduce fácilmente en una novela de esas que podemos mirar a la tarde en la tele, con personajes atractivos ambos y que saben como usarlo a su favor. Así nos encontramos conociendo a Miranda, quien luego de una decepción amorosa, y un acoso de su ex-jefe, entra a trabajar a un estudio de abogados como secretaria. Miranda es hermosa obviamente ella sabe el efecto que causa en los demás. Santiago Albarracin es uno de los abogados y jefe de Miranda, un hombre casi perfecto, egocéntrico y seductor quien tiene todas las mujeres babeando a su alrededor, pero con su nueva secretaria se encontrará enfrentado a una mujer que le hace frente, y lo vuelve loco, esto los llevará a una relación con mucha tensión, donde ninguno quiere dar el brazo a torcer. Me encantó este libro, es una historia que se basa en ese tironeo entre los protagonistas, entre ese juego que por momentos los llevará a una situación de amor y odio, con frases y escenas muy divertidas.

Un género al que muchas veces dejo pasar porque a veces estos relatos son similares, pero en este caso me enganchó desde el principio y no lo dejé hasta terminarlo, la escritora logra con sencillez pero con mucho sentimiento contarnos una historia romántica y de gran pasión, en el cual los personajes a pesar de sus defectos y virtudes logran hacerse querer.

Cuenta con personajes secundarios que se integran a la historia con facilidad impregnando situaciones que lograron hacerme reír y disfrutar mas de este libro,que me dejo queriendo mas de Santiago y Miranda.
Si hay que no me gusta es dar todos los detalles, así que las animo a descubrir el por qué esta es una hermosa lectura para compartir, y que me cuenten que les pareció a ustedes.


3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tan linda reseña. Gracias por leer mi novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribirla y esperamos ver más títulos como este. (:

      Eliminar
  2. ¡La pondré entre toooodas las novelas pendientes que tengo!

    ResponderEliminar