jueves, 12 de septiembre de 2013

Una cancion para Abril

¡Hola! Hoy les traigo un libro muy especial, es de una escritora Uruguaya que con mucho sentimiento creó esta historia diferente y hermosa... y esta es mi reseña. 


Título de la obra: Una canción para Abril
Serie: Una canción para Abril
Libro: 1/2
Autora: Victoria Aihar
Género: Romántica/Erótica
Editorial: Auto edición/Formato digital
ISBN: 9789974990944      
Páginas: 470
Sinopsis: Cuando Jazmín y Patricio se conocen, no sabían que se desataría una pasión que cambiaría sus vidas para siempre.

Tras la ruptura con su prometido, Jazmín, una joven psicóloga, decide hacer un cambio en su vida y mudarse de Marbella a Madrid, donde conoce a Patricio, un ingeniero, dueño de Ingeniería Del Monte, la empresa de desarrollo tecnológico más grande de España. La atracción que sienten desde el primer encuentro es muy intensa y pronto se ven envueltos en una pasión incendiaria, donde el erotismo, la lujuria, el deseo y la necesidad por el otro da paso a un sentimiento tan fuerte, como el amor que sienten el uno por el otro.

Un secreto del pasado, arremete contra el presente, y hace peligrar el futuro de una manera implacable. 
¿Podrá el amor y la pasión sobrellevar lo que ese secreto implica?  

Opinión: Esta es una novela que supera lo sensual y lo apasionado, que cuenta desde la perspectiva de Jazmín los arreglos que tiene que realizar luego de descubrir a su prometido con otra mujer, cambiando el lugar donde vive y su trabajo, en una entrevista conoce a  quien luego sera su jefe El Ingeniero Patricio Del Monte. Inmediatamente sienten una atracción mutua e intensa, que no podrán resistir. Esta pasión los llevará a un amor que se verá turbado por un secreto con el que tendrán que luchar, y bueno es imposible relatar el calor de esta historia, imaginen que mi Kindle se prendió fuego (ja ja).

Bueno primero quiero contarles que este libro llegó a mi por un error de mi amado esposo, a quien le pedí un libro y compró este, pero debo decir que el titulo tiene similitud.

Así que siendo las 12 de la noche, me encontré con esta historia que me engancho y eran las 4:30 y corrían lagrimas, cosa que me encanta, no llorar pero si cuando un libro me hace sentir tantas emociones juntas: quería gritar, sentí odio, ganas de consolar y proteger, rabia, una angustia que me hizo doler el pecho.  Y sobre todo mucho amor, porque de eso tiene un montón este libro, un amor que tiene que superar un secreto que en mi caso,me hizo pensar ¿qué haría yo en su lugar? ¿Qué cambiaría?

Es tan difícil explicar lo que nos expresa esta historia, creo que fue escrita con mucho sentimiento que se transmite en sus páginas. Sinceramente no me salen las palabras, porque pensé que iba ser una novela más, de estas tantas eróticas que salieron, que últimamente me cansan, por lo repetitivo. Pero aunque es cierto tiene una carga importante de sexo apasionado, es la trama lo que me enganchó, con varios personajes secundarios que acompañan muy bien el relato, haciendo rápida y fácil la lectura, además de que no quería dejarla, ¡quería saber todo ya!.

No puedo contar mucho, es mejor ir transitando la pasión, que lleva al amor, conocer el secreto que intenta destruir todo a  su paso y pensar que se puede hacer en la situación en la que se encuentran Jazmín y Patricio. Y sobre descubrir si este amor podrá realmente contra todo.

Obvio todo lo bueno tiene algo malo, en este caso hay que esperar la segunda parte, para saber la conclusión de esta maravillosa historia, igual se puede leer porque tiene un cierre en este primer libro, que nos deja con ganas de más.

Se las recomiendo, se van a encontrar un relato emotivo, donde en mi caso nuevamente me encontré sintiendo cariño por sus personajes, Patricio es mi nuevo y mas reciente "amor" al que quiero cuidar.

Así que espero que pronto me cuenten que les pareció ustedes...







8 comentarios:

  1. Kiaben me encanto tu reseña ya me iba a poner a buscarlo, hasta que dijiste que tiene segunda parte pendiente, mmm, no leo libros segmentados con pendiente, no puedo aguantar la espera, mejor tennos al pendiente cuando salga la segunda y tercera y mejor cuando salga la ultima parte y entonces a cogerlo, pero desde ya me tiene muy intrigada.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu reseña, se nota que este libro es uno de los buenos, pero comparto con la chica de arriba cuando un libro le falta una parte me siento incompleta e inquieta y odio esa sensación, así que estaré pendiente de la publicación del segundo libro. Lo pondré en mi lista de libros que debo leer.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña, Una Canción para Abril es una gran historia que tuve la oportunidad de leer me conmovió mucho llore, reí y me moleste mucho, los personajes están llenos de sentimientos y para mi Patricio no le falta nada como decimos acá el Hombre soñado!!!... Recomiendo el libro para mi una lectura obligatoria!,,, Esperando que el segundo libro sea tan bueno como el primero.

    ResponderEliminar
  4. Hola me lo pueden enviar porfa tengo mi muchas ganas de leerlo andrea_pll@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no enviamos libros, en ebook está muy barato y es legal!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. hola ya se publico la segunda parte de esta hermosa historia??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en digital y en España está en papel

      Espero haberte solucionado la duda

      Eliminar