Saga: No.
Libro: 1/1.
Autora: Cherise Sinclair.
Género: Romántica erótica.
Editorial: Nefer Oscura.
ISBN: 9788492415373.
Páginas: 295.Sinopsis: A Mackensie Taylor, una joven veterinaria con un pasado tormentoso, el destino le jugó una mala pasada colocándola en el lugar equivocado en el momento equivocado. Nunca debió encontrarse en aquella lujosa mansión y mucho menos abrir la puerta que estaba vetada para ella. Al adentrarse en aquella habitación prohibida cometió un error, un grave error... Y ahora debe afrontar las consecuencias.
Alexander Fontaine, un rico y poderoso empresario, se queda asombrado al descubrir a aquella hermosa mujer en su habitación secreta. Una habitación llena de instrumentos y artilugios de BDSM donde lleva a cabo sus sesiones de dominación. Bien, ella ha roto las reglas y él, como Amo, se lo hará pagar con dolor... y un oscuro y prohibido placer. Lo que Alexander nunca imaginó es que aquella mujer, aquella rebelde sumisa , acabaría metiéndose bajo su piel.
Dejando a un lado la sinopsis y la portada, vamos a lo importante: la historia. Es un poco más distinta del resto, aunque tampoco es algo que sea novedoso, solo distinto. Seguimos viendo a un hombre rico y dominante y a una chica que trabaja para tener dinero suficiente para pagar facturas. Esta vez, la que sufre los problemas y esconde los secretos es ella, para variar y él es el que intentará descifrarlos. Podría parecer unas 50 sombras, pero la verdad es que lejos queda de esa trilogía. Esta me gusta mucho más. También tiene como tema el BDSM, pero este lo aborda con mucho más criterio y se centra mucho más en ello que en la historia de los personajes aunque se ve como poco a poco terminan juntándose, dando un paso más en su relación de Amo-Sumisa.
Alex es un hombre rico y con muchas influencias en Seattle, que tiene en su casa una habitación cerrada en el que tiene
Mackensie es una mujer vulnerable y atormentada por su pasado, pero es a la vez muy fuerte. No permite que la toquen y mucho menos que le den órdenes. Llega a Seattle buscando trabajo desde Iowa ya que quiere dejar atrás su pasado, las personas que conocen a qué se dedicaba antes de estudiar en la universidad y que tantas veces han cuchicheado tras ella. Cuando llega a la casa para cuidar al perro del dueño, Mayordomo, empieza a revisar habitaciones y se encuentra con una cerrada. Odia las puertas cerradas y la abre. Al hacerlo, se encuentra con una sala con muebles y todo tipo de varas y látigos. Ahí entra en acción Alex, quien llega a casa mucho antes de lo esperado y termina por encontrarla en la habitación que él mismo había cerrado con llave y en la que se supone que no debería de haber entrado.
Con esta trama, comienza la historia. Alex le propone un trato a Mackensie: a cambio de no delatarla y arruinarle de nuevo su presente con la historia ella debe de hacerse pasar por su pareja, por su sumisa durante dos semanas. Aunque claro, este tiempo se verá alargado ante la relación que comienzan a tener. Primero parece que ninguno de los dos quiere dar su brazo a torcer, pero poco a poco es ella quien cede ante los gustos y deseos de Alex, haciendo que este la ayude a poder pasar página con su terrible y oscuro pasado.
La historia no tiene segundas tramas, se centran en ellos en todo el libro lo que ayuda a no distraerse con otros personajes que luego, al final del libro no tendrían ninguna importancia argumental.
Ahora, me gustaría saber si os ha gustado, qué os ha parecido si es que habéis leído el libro y si no es así, si lo leeríais ahora, tras esta reseña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario