lunes, 7 de octubre de 2013

Desátame [J. Kenner]










¡Hola circenses! ¡Espero que todo os esté yendo de miedo! De nuevo estoy por aquí para subir una de las trilogías que más me han gustado en mucho tiempo. Seguramente, para mí, la mejor trilogía hasta el momento de tipo erótica. Así que, hoy os subo la primera parte, y en los siguientes días, la segunda parte. 

Os pongo en situación: Es la primera parte (de tres) de la trilogía Stark. Los dos libros ya han salido al mercado (tanto en papel como en e-book), y la tercera parte se espera para noviembre.

¡Muy bien, circenses! Pues tras esta breve presentación, os dejo con los datos del libro, como siempre. (:




Título de la obra: Desátame
Serie:
Libro: 1/3
Autora: J. Kenner
Género: Romántico- Erótico
Editorial: Grijalbo
ISBN: 9788425350566
Páginas: 306

Sinopsis: Nikki Fairchild es una joven y brillante ingeniera de software decidida a demostrar que es mucho más que una cara bonita en un mundo de hombres. Por eso, cuando su mirada se cruza con la del irresistible Damien Stark, ella teme que todos sus planes de futuro puedan venirse abajo en un instante. Sexy, millonario y tremendamente seguro de sí mismo, Damien está decidido a conquistar a esa chica guapa e independiente y a llevarla de la mano por los misteriosos caminos de la sumisión y el placer. Y para ello le formula una proposición casi indecente pero difícil de rechazar: Nikki tendrá que enfrentarse a todos sus tabúes para embarcarse en una aventura erótica que sacará a relucir sus emociones más íntimas y sus miedos más ocultos.

Opinión: Todo el mundo está comparando cualquier libro que salga de temática erótica-romántica y que tenga que ver con el BDSM con 50 sombras. Esta vez, no voy a ser yo la que vaya a hacer la comparación, porque para mí, esta saga es mucho mejor.

Nos encontramos con una novela en la que la autora nos muestra como son los dos protagonistas. Ambos tienen un pasado turbio y se desean desde el primer instante en el que se ven en una fiesta. Desde ese momento se ve como Damien quiere estar con Nikki. Cómo quiere tenerla esa noche para él y para ello le pide que la ayude a escoger un cuadro para su nueva casa. Nikki a pesar de que se niega e intenta hacer todo lo posible por no caer en sus redes, no es posible. Desde esa misma noche los dos están atados el uno al otro con una especie de cuerda invisible.

Desde ese instante parece que ninguno puede dejar de pensar en el otro ni pasar dos minutos solos. Hay discusiones y reconciliaciones. Se ve como Damien necesita el control sobre todos los conceptos que rodeen a su vida y aunque Nikki odie todo ese control porque le recuerda a las cosas del pasado que quería pasar de página nada más llegar a Los Ángeles es el señor Stark quien le rompe todos sus esquemas. Se va viendo como Nikki va cediendo su control, como permite ciertas cosas. Todo cambia cuando la ve desnuda. A pesar que hasta ese instante han ocurrido muchas cosas para los dos, eso supone un punto y aparte en su relación y desde entonces todo va viento en popa.

El libro tardé en leer apenas un día. ¡Es un enganche! Además, tiene una narración sencilla, con muchos diálogos que hacen que el texto tenga fluidez y no se quede estancado. Su vocabulario es sencillo y no usa palabras técnicas ni nada, lo que cualquiera puede leerlo y pensar "Este tipo de conversación, se puede escuchar por la calle" Creo que son ese tipo de pequeñas cosas lo que hacen amena una novela. Está escrita en primera persona, todo se ve desde el punto de vista de Nikki, y, como ya sabréis, ¡me encantan las narraciones de solo una persona! Pero, esta vez... me he enamorado tantísimo de la trilogía y de Damien (que, por cierto, ¡me lo pido yo!) que me hubiese encantado leerla desde el punto de vista del dominante. Creo, que por una vez, sería interesante leer la novela original (sin que sean los fans lo que lo hacen) todo visto desde el punto de vista del hombre.

Pero claro, eso es algo ya total y absolutamente subjetivo. Ahora, si habéis leído la trilogía, me gustaría saber qué os ha parecido, si os ha gustado la historia, los personajes, la trama... y, como no, lo que no os ha gustado. ¡Animaos a participar con nosotros!



2 comentarios:

  1. Lo empece y no lo he terminado. Estoy un poco saturada de tanta literatura erotica.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora es el boom. Es normal, yo voy por épocas, y lo mejor es ir variando! Ya me contarás que te parece si algún día vuelves al libro ^^

      Eliminar