miércoles, 2 de octubre de 2013

Niyomismalosé (Megan Maxwell)

Título de la obra: Niyomismalosé
Serie: No
Libro: 1/1
Autora: Megan Maxwell
Género: 
Editorial: Planeta
IBSN: 9788408113669
Páginas: 432
Sinopsis: Con veinte Nora cree en el amor para toda la vida y se casa con Giorgio con la idea de que haberlo encontrado. Veinte años después, ese supuesto amor la deja por una mujer más joven y de pronto Nora se encuentra vieja, gorda, con hijos, desfasada y sin trabajo. Cree que su vida ha terminado pero el destino le tiene preparad as muchas sorpresas.

Opinión: ¿Qué pasa cuando un ama de casa después de 20 años de matrimonio y tres hijos, un “mal” día se encuentra que todo su mundo se derrumba? Pues pasa Niyomismalosé.

Esta es la historia de Nora, con 39 años descubre de buenas a primeras la infidelidad de su marido, y se siente perdida. Acompañada de Chiara, su amiga-hermana, que pasa por una situación similar, la anima a mirar hacia el futuro, a empezar de nuevo y para ello que mejor que empezar por uno mismo. Es así como Chiara convence a Nora para apuntarse a un gimnasio. Y es ahí donde Nora conocerá a Ian, a partir de ese momento la vida de los dos dará un giro de 180º.

Esta es una de las cosas que más me ha gustado de la novela, ver como las dos amigas, tan distintas entre sí y pasando por una situación similar ven la vida de forma tan distinta y reaccionan de formas tan diferentes, pero siempre se mantienen unidas, apoyándose y ayudándose.¿Qué contaros de Ian?: pues que no os enamorará su físico, q también, os enamorará su sinceridad, su paciencia, su ternura, su humor, su capacidad de amar... todo, absolutamente todo. Es un highlander de los pies a la cabeza!

Megan Maxwell nos narra esta historia en clave de humor, con malos entendidos, engaños, familiares odiosos, otros adorables, y entrelazada con una segunda trama policíaca.... Es una historia que habla de familia, de amistad, de esfuerzo, de superación, de perdón, de convencionalismos absurdos (Nora que te suelto un sopapo), en la que como no podía ser menos, nos demuestra que para el amor no hay edad...


MHT

3 comentarios:

  1. Me encanto el libro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, y quiero leer algo de la autora, así que seguramente empiece con este!
    Gracias por la reseña, y tienes una nueva seguidora! jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Lo he leido y al igual que todos los de Megan son geniales, me ha encantado, preciosoooo, lo recomiendo.

    ResponderEliminar