jueves, 10 de octubre de 2013

Real (Katy Evans)

Hola! ¿Que han estado leyendo? Hoy les dejo la reseña de #REAL,un libro que me ha gustado muchísimo.

Título de la obra: Real
Serie: 
Libro: 1/5
Autora: Katy Evans
Género: Erótico
Editorial: Autopublicación
ISBN: 9781301347940
Páginas: 266
Sinopsis: 
Un boxeador caído.
Una mujer con un sueño roto.
Una competencia…

Él hace que olvide mi nombre. Una noche fue suficiente, y olvide todo excepto al sexy boxeador que hace que mi mente y cuerpo arda en llamas de deseo.

Remington Tate es el hombre más fuerte y confuso que he conocido en mi vida.

Es la estrella de uno de los más peligrosos circuitos de peleas clandestinas, y me siento atraída por él como nunca me he sentido atraída por algo en mi vida. Me hace olvidar quien soy, que quiero, solo con una mirada suya. Cuando está cerca, necesito recordarme que soy fuerte —pero él es más fuerte que yo. Y ahora es mi trabajo mantener su cuerpo en forma como una perfecta máquina de pelea, sus músculos tensos y listos para vencer a sus próximos oponentes…

Pero la mayor amenaza que tiene, ahora, soy yo.

Le quiero. Le quiero sin miedos. Sin reservas.

Si tan solo pudiera saber a ciencia cierta que es lo que él quiere de mí...

Opinión: Bueno si hay un libro por el cual no hay que dejarse llevar por la sinopsis y la tapa, es definitivamente Real. Es una historia que al principio es similar a otras, pero esta novela tiene un interesante conflicto.

Brooke es una ex-deportista, que al tener un accidente queda fuera de las competiciones y decide hacer una carrera de fisioterapeuta (o algo así); ella es independiente, seria y muy aplicada. Un dia la amiga de Melany, quien es muy particular por cierto, la invita a un encuentro de boxeadores donde conoce al mejor boxeador, el más increíble hombre que existe sobre la tierra (así es la descripción de este muchacho): Remyngton es super sexy, asediado por las mujeres, quien es el número uno en esta clase de lucha.

Obviamente Brooke no es la excepción y cae rendida  al misterio que rodea a Remy, que él al verla también se siente atraído por ella, y decide contratarla como su asistente deportiva. Hasta aquí la historia es la misma de siempre: el chico malo que persigue y se obsesiona de la chica buena.

Pero en Real hay un secreto que oculta Remy, y obvio no lo voy a contar (aunque se me quiera escapar), porque eso es justamente lo que me atrajo un poco más, esto es lo que llevará a una pasional historia llena de conflictos rodeado de personajes que intentan acompañar la historia y la hacen un poco más entretenida. Hay varias cosas que obviamente debemos tener en cuenta al leer este libro. Primero es un LIBRO, o sea la historia, aunque su nombre diga lo contrario, puede llegar a ser "Real" pero tiene mucho de fantasía. Segundo Brooke se enamora al segundo de Remy, esto también podemos tomarlo con pinzas, cada uno sabe si cree en el amor a primera vista, y todo eso. Y por último creo que es importante saber que la historia tiene una trama que es muy atractiva al leerla pero roza la obsesión más que el amor: tiene su cuota de erotismo pasional y arrollador. 

Igualmente está bien narrado y a mí me gustó como "Novela". La leí rapidísimo y quedé enganchada con Remington "Tate" Ripped, porque la autora lo describe como un ser sufrido al que da ganas de cuidar y salvarlo de este mundo oscuro en el que vive sin poder hacer nada. Brooke el algún momento me sacó de las casillas, pero creo que lleva bastante bien lo que le toca en su vida. 

Creo que es una linda novela diferente para leer, y quería compartir mi opinión  Ahora quiero saber si ya la leyeron y se les gustó a ustedes también.






1 comentario: