viernes, 8 de agosto de 2014

Oscuro deseo. Nathan, la perdición (Mel Caran)


Título de la obra: Oscuro Deseo. Nathan, la perdición.
Autora: Mel Caran
Editorial: Zafiro Ebooks
Sinopsis: Laila es una joven impulsiva y descarada a la que los duros reveses de la vida no han conseguido doblegar. A excepción de un par de amigos y de algún que otro conocido, está sola, pero su vida cambia de forma sorprendente la mañana en que se presenta en su casa un desconocido que dice llamarse Nathan.

 Elegante aunque un tanto extraño, ese hombre le resulta sumamente atractivo y deseable. Sin embargo, las maneras de Nathan no son del todo ortodoxas y eso hace explotar en ocasiones el fuerte temperamento de Laila. Tras unos cuantos intercambios de palabras malsonantes, órdenes confusas no acatadas por Laila y algún que otro forcejeo sin efecto, ella empieza a sucumbir a los encantos del misterioso hombre, que resulta ser agente del FBI y cuya  misión es protegerla de un desastre natural de enormes proporciones..

 Lo que vivirá  Laila cuando descubra toda la verdad, jamás lo hubiera podido imaginar ni en sus peores sueños.

Opinión: Bueno, bueno, bueno... Con la boca abierta me he quedado.

Claro que sabía que este libro tendría unas escenas de sexo que pondrían cardiaca a la más frígida de las mujeres y que viviría una relación intensa de pareja. He leído Sonríe, el primer libro de esta autora y sabía que me gustaría, porque me encanta como escribe.

También esperaba la fuerza de su protagonista femenina, Mel Caran es una guerrera y por supuesto sus protagonistas femeninas no pueden serlo menos. Esperaba a un protagonista masculino irresistible, un encantador de serpientes, duro, con mucho genio, fueron muchos los fragmentos que fui leyendo en el blog de la autora que me hacían sospechar de ello. Por supuesto sus artes amatorias... Uf mejor no lo recuerdo.

Sabía que encontraría emoción, acción, peligro, rabia, amor, pasión desbordada, y todo escrito maravillosamente, como escribe ella. ¿¿¿Pero esto??? ¡¡Esto no me lo esperaba ni locaaaa!! y me ha encantado, porque me gusta que me sorprendan esta manera. ¡Genial! no puedo decir más, bueno si, que os va a encantar, no lo dudéis, yo lo he leído dos veces y acaba de salir.

Adoro a la persona, pero sobre todo admiro profundamente a la escritora, sé, que tendrá muchos éxitos porque no puede ser de otra manera. Y espero ansiosa su próximo libro. ¿Qué si lo recomiendo? ¡Por favor! Lo que no sé es que haces que no lo estás leyendo ya.

M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O





9 comentarios:

  1. Lo apunto!! Tengo ganas de volver a leer algo de este genero..

    ResponderEliminar
  2. Lo apunto pero para mas adelante que la lista de pendientes que tengo es kilometrica.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ufff... Por Dios... No quería comprarlo hasta volver de vacaciones por no leerlo en el móvil, pero me está tentando. Mucho. No sé si resistiré.

    ResponderEliminar
  4. De verdad leímos el mismo libro O.o ???

    Es el libro más absurdo que he leído, y he leído muchos. Con un lenguaje vulgar mal utilizado, tanto que molesta, de verdad decepcionante.

    Definitivamente leímos libros diferentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Bueno yo creo que leímos el mismo libro pero tenemos gustos diferentes, no a todos nos puede gustar lo mismo. El lenguaje es vulgar sí, pero forma parte de la personalidad de la protagonista, a mí no me ha molestado en absoluto, incluso me ha hecho reir en algunas ocasiones por las salidas de tono que tenía.
      Pero está bien que haya diferentes opiniones sobre una misma cosa ¿no crees? Espero que no cierres las puertas a esta escritora, porque escribe muy bien y cuando vuelvan a editar Sonríe a principio de año, le des una oportunidad.

      Eliminar
  5. Una duda, tendrá continuación?

    ResponderEliminar
  6. No puedo descargarlo q puedo hacer x favor

    ResponderEliminar