martes, 18 de noviembre de 2014

Antes de que digas adiós (Victoria Vilchez)

Título de la obra: Antes de que digas adiós
Libro: 1/2
Saga:
Autora: Victoria Vilchez
Páginas: 60
Sinopsis: Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?

Opinión; Es un libro muy pequeño, como veis apenas tiene sesenta páginas, por lo que si os gusta la romántica, la new adult y estáis a tope con lecturas largas, esta es la solución idónea: desconectar de todo lo demás y dedicar un par de horas a leer este libro.

Yo lo conocí porque hacía tiempo que tenía a la autora en facebook y sus libros siempre en la lista de pendientes, así que, como solía hacer siempre cambios en el orden de libros pendientes empecé a mirar que libros poner en los primeros puestos y tras cotillear un poco decidí leer este el primero por lo cortito que era.

No os creáis que por que tenga estas pocas páginas resta valor a la obra o es peor que otra, ¡ni mucho menos! La verdad es que me sorprendió gratamente la publicación de este libro en digital y me supo a poco, solo pensaba "Ojalá hubiese habido más hojas"... pero por suerte hay una segunda parte, de la que os hablaré en los próximos días, y que compone esta bilogía.

El problema de que un libro tenga tan pocas páginas es que a veces no logramos conectar bien con los personajes o que estos no tienen suficiente protagonismo en la historia y se nos quedan algo pobres. Bien, pues Victoria consigue en poco más de medio centenar de hojas sentirnos identificadas con la protagonista, porque todo el mundo ha tenido tiempo a lanzarse a la piscina, a arriesgarse y saber qué ocurriría.

Además, le da el protagonismo que merece a cada uno según su importancia, y ya deja pequeñas pinceladas de lo que será el segundo libro, así que ya vas conociendo a los personajes y quieres saber más de ellos. No quiero contar tampoco demasiado más porque entonces ¡cuento todo! y lo que quiero es que vosotros mismos seáis los que vayáis a leeros y os paséis por aquí y me comentéis vuestras experiencias, sensaciones o lo que os ha parecido el libro.

¡Animáos a participar! Este libro lo podemos encontrar en e-book, así que animaros que está a un precio bajo y vais a ver que no es un derroche. Me gustaría saber si alguien lo ha leído, si alguien se animará tras esta opinión, vuestras experiencias con él... ¡quiero saber muchas opiniones de él!




9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Cuando lo hayas leído, acuérdate de nosotros para saber que te ha parecido.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A mi me encantó saber que había otras partes de la historia, que aunque no fuese contando la continuación de la historia de Lucas y Ariadna, de forma paralela si que los vemos

      Eliminar
  3. Me lo voy a apuntar, no conozco nada de esta autora y es verdad que viene bien tener libros de pocas paginas para leer entre lectura largas, creo que será un buen libro para conocer a la escritora gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    Todas las reseñas que he leído de este libro lo pintan muy bien, a ver si pronto lo consigo, aunque sea en formato ebook .
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. Yo le tengo el ojo echado desde que salio pero la lista de pendientes y el poco tiempo que tengo hacen que todavia no lo haya leido, pero llamarme la atencion me llama y mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. hay un libro de titulo muy parecido se llama : "ANTES DE DECIR ADIOS" es un libro muy lindo y sabio, su autora es susan spencer si no mal recuerdo y habla su su vida y la E.L.A, se los recomiendo

    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía el libro, lo pondré entre los endientes y a ver si lo reseño entonces. Muchas gracias por pasarte y comentar :D

      Eliminar