viernes, 21 de noviembre de 2014

Donde me lleven tus sueños (Yolanda Revuelta Mediavilla)

Título de la obra: Donde me lleven tus sueños
Autora:  Yolanda Revuelta Mediavilla
Dónde comprarlo: En amazon
Páginas: 251
Sinopsis: Jeff Harrison es un reputado arquitecto de New York, y a pesar de tener todo para ser feliz su reciente viudedad y el encargarse de sus dos hijos pequeños provoca una excesiva responsabilidad que no le permite recordar que tiene una vida propia. 

Una inesperada llamada telefónica suscita que su mundo se tambalee y despierte en él sentimientos que creía dormidos, pero que no está preparado para afrontar. 

Zoe Lambert es una conocida fotógrafa en el mundo de la moda, pero su vida cambiará de la noche a la mañana y decidirá huir a New York con la única intención de reencontrarse a sí misma, pero su futuro inmediato tiene otros planes reservados para ella. 

¿Podrá él resistirse a lo que ella despierta en su cuerpo? 

¿Podrá ella asimilar lo que siente por un hombre que siempre ha estado en su pasado?


Opinión: Yolanda Revuelta Mediavilla es una nueva escritora desconocida para mí, que después de leer una obra suya, me ha conquistado, ya son muchas, la verdad, por lo que me siento enormemente afortunada.


Donde me lleven tus sueños es una preciosa historia de amor ¡pero no por ello fácil! sus personajes principales, Jeff Harrison y Zoe Lambert, van a encontrar muchas dificultades en su camino, el primero, su diferente forma de verlo todo, son muy distintos  el uno del otro, polos totalmente opuestos… Lo que por otra parte hace que se sientan aún más atraídos entre sí, bueno ya sabéis lo que dicen de los polos opuestos…

Su pasado y los problemas que arrastran cada uno, que no son pocos, hacen que se levanten muros, en ocasiones imposibles de derribar. Pero la dificultad más importante,  es la lucha constante de su cabeza y su corazón, porque ¿qué hacer cuando tienes algo ante ti que te hace luchar entre lo que debes y lo que quieres hacer? ¿Es posible decidir con la cabeza cuando el corazón te exige con tanta fuerza hacer justo lo contrario? Esto es lo que vais a tener que descubrir por vosotros mismos, no os voy a romper la magia del libro ¿no os parece?

Lo que si os diré, es que va a ser un viaje maravilloso, os van a gustar muchísimo los dos, porque los entenderéis perfectamente y os sentiréis en su propia piel, dudaréis y decidiréis con ellos, esta historia te atrapa desde el primer momento y se vive intensamente. La forma en la que está escrita (y es por eso por lo que me ha gustado tanto la autora) es sumamente elegante y clara, no se hace nada pesada y la lees en un suspiro, pulcra y perfecta. ¿Habéis notado que me gusta como escribe no?

Bueno pues no me queda más que decir… Si os apetece leer una buena historia y conocer a una gran escritora ¡¡esta novela es perfecta para hacerlo!!



10 comentarios:

  1. ¡Qué te como a besos! Gracias, un millón de gracias por esta fantástica reseña.
    Es preciosa <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, me pone muy contenta que te guste tanto!! La novela es preciosa se lo merece.

      Eliminar
  2. Una historia preciosa que me dejó una gran huella!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy de acuerdo contigo, y la manera de escribir de la autora me parece excepcional.

      Eliminar
  3. Hola guapa,
    tiene buena pinta, quizá en un futuro le dé una oportunidad. Ahora tengo muchos pendientes T.T
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso Ana, seguro que si le das una oportunidad te gustará. Nos leemos guapa.

      Eliminar
  4. Yo no conocía a la autora y probablemente si no hubiera entrado en ARI me la hubiera perdido.
    Ahora estoy esperando que saque algo más para seguir leyéndola.
    :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa reseña!!! Me ha dejado con ganas de devorar la novela. Gracias por colaborar con ARI, muchas gracias!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, aunque es normal, la novela merece esta reseña.

    Un Besooo

    ResponderEliminar