lunes, 20 de julio de 2015

Mi ángel oscuro (Saray Santiago)

¡Buenas noches, circenses! Espero que tengáis la semana a rebosar de lecturas pendientes, seguro que tenéis igual o más que yo, incluso. Esta vez lo que os traigo es uno de los libros que ha sacado mi amiga Saray Santiago, autora almeriense y autopublicada.

Quiero agradecer a la editorial que me mandase el libro para reseñarlo.


Título del libro: Mi ángel oscuro
Libro: 1/2
Saga:
Autora: Saray Santiago Fernández
Editorial: Atlantis
Páginas: 227
Género: Romántica
Dónde conseguirlo: Aquí

Booktrailer

Sinopsis: Sara y Lionel se ven envueltos en una guerra entre el bien y el mal, entre la luz y la oscuridad... ¿Qué serías capaz de hacer por amor? ¿A qué estarías dispuesto a enfrentarte para mantener a salvo al ser que amas? ¿Y si fuera su alma lo que está en juego? 

<<Y mientras escucho el sonido de tu respiración, no puedo imaginar un lugar mejor donde estar. Tu piel, tu aroma... ¿Qué más puedo pedir? Por ti, un demonio es capaz de subir al cielo y un ángel de bajar al infierno; y yo, soy capaz de enfrentarme a todos ellos.>> Lionel. 

Opinión: He seguido los pasos de Saray desde que la conocí en la MISLITAL 2014, y desde entonces llevaba queriendo leer algún libro que hubiese publicado, ¡y finalmente lo hice!

A pesar de que la  autora ha decidido meter este libro en romántica, yo también elegiría meterlo en el género de ficción. Como bien apunta el título nos topamos ante una historia de amor en toda regla, donde hay acción y hay mucho amor, pero también hay deseo... y todo eso se puede palpar, puedes sentirlo y llega a transmitirte ese flechazo que tienen en el primer momento en el que se ven, porque el primer amor a primera vista también existe y Sara y Lionel lo han podido comprobar de primera mano.

Sara sale de un pasado algo doloroso y está pasando un tiempo en el que no sabe bien qué hacer, a dónde ir, qué tiene que sentir en cada momento, y cuando la vemos con Lionel... todo parece desaparecer. Pero Lionel oculta algo, y es algo que parece peligroso, pero a la vez es atrayente, como una polilla a la luz. Los personajes principales están bien enmarcados y definidos, se sabe bien cómo son y cómo tienen que comportarse en cada momento, no tratan de salirse de su papel ni de alumbrar al otro, tienen su fuerza de manera independiente y Saray ha sabido bien pulir su psicología, cosa que me parece difícil en personajes tan fuertes y con historias tan importantes en su pasado y que afectan a su presente.

También nos encontramos con algunos secundarios, entre ellos algunos familiares de Sara, que son su punto de apoyo y le da a la protagonista todo su apoyo en esos momentos difíciles, la apoyan en todo momento y entienden que necesitan su espacio, por lo que no están agobiándola y la dejan a su aire, lo que hace que Sara pueda ir abriéndose tal y como es, y saber un poco más acerca de sus tíos y de como los ve la protagonista tras hacerse la idea de que ellos son lo más parecido a unos padres que tiene.

La historia se ambienta en Almería, me encanta leer libros en los que salgan como protagonista mi ciudad, ¿a quién no? aunque tardé unos cuántos capítulos descubrirlo porque no había demasiados detalles, lo mismo podría ser mi ciudad, como cualquier otra, solo basta con cerrar los ojos e imaginar el lugar que creáis oportuno para ambientarla. El hecho de la imagen de los protagonistas, la portada es más que preciosa y muy trabajada, muchos han hablado del parecido con Edward Cullen y por tanto con Robert Pattinson, aunque yo a Lionel me lo imagino de otro modo... cuando logre dar con el mejor chico que logre encarnarlo, no dudaré en hacerlo saber actualizando esta entrada o bien haciendo un especial de personajes masculinos, que tenía en mente desde hacía tiempo.

En esta novela encontraréis misterio, acción, sobrenatural, ángeles oscuros y amor. Tengo muchas ganas de saber más de la historia de Sara y de Lionel y espero no tardar mucho en saber de ellos, así que Saray, ¡por favor! escribe rápido esa segunda parte que tengo muchas ganas de saber cómo continua la historia de estos dos. Así que hasta el momento de saber la fecha de su publicación...





2 comentarios: