jueves, 30 de julio de 2015

Un marido para Margaret (Lury Margud)


Título de la obra: Un marido para Margaret
Libro: 1/1
Saga: No
Autora: Lury Margud
Páginas: 188
Editorial: Tempus Fugit
Género: Romántica fantástico

¿Dónde comprarlo? En Amazon

Sinopsis: La historia de dos hermanas gemelas, a las que el destino separó nada más nacer y unirá años después por culpa de un hombre.

El destino en este caso tiene nombre de mujer. La diosa Sabba.

Una novela paranormal, fresca, divertida y original, donde nada es lo que parece.


Opinión: Muy amena y entretenida me ha resultado la novela Un marido para Margaret. Me ha sorprendido gratamente el descubrir a Lury Margud como escritora dentro del género romántico-fantástico.

 La autora ha escrito una novela muy fluida, clara, con descripciones sencillas pero eficaces, con muy buena trama y de fácil lectura, donde se logra visualizar cada una de las escenas descritas.

En esta obra nos encontramos con una historia romántica y muy fantástica, donde los dioses y semi dioses están muy palpables en casi todos los capítulos y en donde abundan momentos de tensión, acción, misterio y por supuesto romanticismo.Los capítulos son cortos, lo que le da una velocidad al relato que llega a crear adicción.

La historia está salpicada de guiños cómicos,es entretenida y con párrafos que no dan puntada sin hilo por lo que es un interesante y entretenido libro que mantiene la intriga bastante bien desde el principio hasta el final de sus páginas y en donde encontramos múltiples personajes muy bien perfilados y desarrollados sobre todo la protagonista Margaret , que vive en América, es agente del FBI y desconocía que tenía una hermana gemela también llamada Margaret , que se encuentra en Inglaterra.

 En definitiva una novela estupenda para leer en nuestras vacaciones siendo muy accesible a lectores de todas las edades a la que se le puede dar la vuelta y convertirla en lectura para los jóvenes también y que gustará mucho a las aficionadas al género que he citado al principio y también a aquellas personas que no quieren perderse ni un detalle de lo que leen pues Lury Margud lo describe todo con lujo de detalles y eso hace que podamos adentrarnos más de lleno en la historia.

 He disfrutado mucho leyendo Un marido para Margaret por lo que os la recomiendo.




Ana G. Hernández

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir mi reseña y por nombrarme colaboradora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por confiar en nosotros para poner tus reseñas en el blog, serás una excelente colaboradora en el blog y todos disfrutaremos mucho de las opiniones.

      Eliminar