miércoles, 9 de marzo de 2016

Para darte mi vida (Valeria Cáceres B)

Título de la obra: Para darte mi vida
Autora: Valeria Cáceres B.
Género: Romántica
Páginas: 234
Editorial: Ediciones Coral Romántica

¿Dónde comprarlo? En Amazon

Booktráiler

Sinopsis: Dos personas que caminan en direcciones opuestas en el viaje de la vida, ¿podrán coincidir en algún punto?

Carolina tenía una familia perfecta, o casi.
A la mañana siguiente de su cumpleaños número cuarenta y dos, recibe la llamada que será el detonante en su vida para que un derrumbe le permita renacer.

Camilo irrumpió en su vida con juventud, ternura y amor, a cambio de su sonrisa. El flechazo fue inmediato, sin embargo, la diferencia de edad, los prejuicios, los miedos y manipulaciones de terceros, podrían hacer tambalear lo que los une.

«Con Carolina era fácil subirse entre nubes para alcanzar el sol, pero los miedos de ella eran su mayor tormenta.»

Opinión: Terminé un libro que desde que vi la sinopsis, entré en una encrucijada. Bueno qué podía yo esperar de mi querida Valeria Cáceres B. Amiga he esperado mucho por este libro y por leer esa escena que sé que sucedió en la vida real.


Para darte mi vida, ¿bonitas palabras, no? Pues bien tengo que empezar diciendo que el motivo de mis dudas básicamente se basaron en la situación que vivió Carolina, que es muy difícil rehacer tu vida después de una decepción, que después de haber entregado tanto, te des cuenta que solo perdiste el tiempo. Pero después de esa tormenta llega la calma, y te vuelves a plantear que hacer con tu vida, conoces a la persona que en tu corazón sabes que es el que te da la paz y la calma, pero tus prejuicios te hacen frenarte. ¿Qué hacer?

Es una pena que actualmente haya personas que sigan teniendo ese prejuicio de que dos personas no deben de estar juntas por la diferencia de edad. La verdad que está historia me hizo ver ciertas cosas que en un momento dije «Uy, pues en esto tiene razón y lo mejor es alejarse». Pero siempre he pensado que uno tiene que vivir el día a día, pues tu no sabes que pasará al minuto siguiente.
Carolina, una mujer que pasa por el proceso de divorcio, pero que decide reconstruir su vida y encuentra a Camilo, un joven que con su juventud demuestra ser todo un caballero, un hombre que la hace sentir viva, que le demuestra que no existe diferencias de edad para el amor, que cuando dos almas se encuentran, aunque pasen los años no se pueden olvidar. Camilo le demostrará a Carolina que él está a su lado para darle su vida.



Tomaron decisiones equivocadas en un determinado momento, pero decidieron luchar contra todos y contra todo, para demostrar que su amor era real. Una historia escrita con mucho sentimiento, cómo siempre Valeria ya te lo he mencionado anteriormente pero no me cansaré de repetirlo, que transmites ternura, sentir el amor con el que escribes es fascinante. He esperado mucho por este libro querida amiga, porque cuando me comentaste esa escena del supermercado, ya han pasado muchos meses, pero valió la pena esperar para leer está maravilla de libro.

Me queda felicitarte y decirte que con cada novela nueva, te superas, que me he quedado enamorada de Camilo, pero que sé que este es tuyo, así que solo me lo quedo en mi corazón. Como siempre la lista de canciones utilizadas en tu libro es una maravilla, pero me quedo con Evidencias de Ana Gabriel, que creo que describe a la perfección este precioso libro.



3 comentarios:

  1. No descarto leerlo, no pinta mal.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero me lo llevo apuntado que pinta muy bien.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pinta bastante bien, tomo nota de él.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar