martes, 7 de junio de 2016

Aunque siga siendo su hermano (Magela Gracia)

¡Atención! Esta reseña es la segunda parte de una saga, si no has leído la primera novela, en esta reseña encontrarás sopiler sobre la primera parte. Si quieres saber qué reseña hice sobre Aunque sea su hermano pincha aquí para leer la opinión acerca del primer libro.



Título de la obra: Aunque siga siendo su hermano
Libro: 2/4
Saga: Sí
Autora: Magela Gracia
Páginas: 206
Género: erótico

¿Dónde comprarlo? En Amazon

Sinopsis: Antes me desagradaban los viernes; ahora cualquier día era malo. Desde que Víctor ya no vivía con nosotros -conmigo- los lunes se parecían a los sábados. La única diferencia en mi vida era que tenía muy presente el sabor de los labios de aquel hombre y que por su cobardía no había vuelto a probarlos.

El miedo a que nuestros padres se enteraran de lo nuestro lo había llevado a pedirle a su mejor amigo que me sedujera...

¿Qué podía pasar si llegaban a conocer lo que había pasado mientras ellos trabajaban?
Por eso, cuando por fin Víctor no pudo controlarse y me acorraló en el baño, entre sus besos se le escaparon estas palabras:

- Tus padres van a matarme...

Y a mí, que en ese momento sólo me importaba el rumbo que habían tomado sus manos, le respondí:
- Para eso tienen que enterarse...

Porque, a pesar de todo, aún seguía siendo su hermano...

Opinión: En esta segunda novela vemos cómo va la relación de Bea con Víctor tras el suspense que nos dejó Magela en la primera parte. En esta segunda entrega conocemos más íntimamente a Bea, la madurez que tiene pese a su juventud y lo claro que tiene que quiere estar con Víctor, pero en ese amasijo de ideas que tiene en la cabeza no puede evitar tener miedo al qué dirán, al tema de la edad que tantas veces supone un impedimento y más entre ellos.

Se va a ver como la relación avanza, aunque muy poco a poco y eso va a suponer en Bea verdaderas dificultades porque va a estar echa un verdadero lío. En ese momento aparece Oziel, el mejor amigo de Víctor que es el enlace entre ambos, aunque a Bea no se lo va a poner fácil y va a tener un triángulo amoroso de lo más divertido, al menos para el lector porque ella no lo pasa nada bien estando en medio de los dos.

En esta novela no hay más personajes secundarios que hagan fuerza entre los principales y tampoco más tramas secundarias que las ya contadas más arriba, es una lectura sencilla que no tiene mucha complicación en otras tramas lo que facilita que la principal se desarrolle sin problemas y al no tener personajes secundarios que se metan demasiado en la historia de Bea facilita a ir más rápido sin que se tenga la sensación de que hay relleno como me ocurre con otras novelas de otras autoras.

El final del libro te vuelve a dejar con la miel en los labios, te deja en suspense y deseando coger el siguiente para saber qué ocurre en ese momento, no quiero desvelaros demasiado, sólo deciros que si os gustó el primer libro, el segundo os va a gustar también, tiene escenas subidas de tono, escenas de sexo narradas tal cual, sin aditivos, sin filtros, tal cual lo siente una chica que acaba de entrar en el mundo de las relaciones sexual.

Magela consigue a lo largo de la historia (tanto en la primera como en la segunda) que nos podamos sentir identificadas con la protagonista, sus grandes descripciones y sus pensamientos, nos transporta al mundo de la protagonista y a veces hace que sintamos lo mismo que vea: nos alegramos con ella y nos enfadamos junto a Bea. Magela como dije en la primera reseña ha sido todo un descubrimiento y en los próximos días subiré la tercera reseña de esta saga, deseando seguir leyendo las aventuras (aunque quizá a menudo sean las desventuras) y ver hasta dónde llegan.


¿Y vosotros, circenses? ¿Habéis leído la primera parte? Si habéis leído la segunda, ¿qué os pareció?







No hay comentarios:

Publicar un comentario