jueves, 2 de julio de 2015

Un té inesperado en 1816 (Dianna M. Marquès)

¡Hola, circenses! Hoy os traigo una novedad de publicación, ¡y es que ayer me pude enterar que Dianna M. Marquès ya tiene en el horno una nueva novela! A continuación os dejamos la portada y la contraportada, y esperamos que en esta ocasión tenga tanto éxito como con sus otras publicaciones y deseando estamos desde el circo a poder tenerlo entre nuestras manos y devorarlo, porque pinta genial. ¿Preparados? ¡Queremos saber opiniones!

¡Me encanta la portada!

¡Qué ganas de leer la novela con solo saber la sinopsis!

Si no veis bien la contraportada y no podéis leer bien la sinopsis, os dejo aquí un enlace directo a la imagen en la que se ve mucho mejor.  

El libro tiene 426 páginas y se puede conseguir aquí, además también tenéis opción de los demás ejemplares de la autora, que por cierto son preciosos y se me ocurre hacer un especial de Dianna Marquès... próximamente, ¡seguro! Pero no me olvido de dejaros su página oficial del libro, en el que también se puede descargar los tres primeros capítulos de la novela para que nos dé más ganas de tenerla cuanto antes en nuestras manos... 



2 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaa, tienes ese libro en pdf??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros en pdf no se pasan en este blog, en "El circo de palabras" se apoya a los autores. ¡Te animamos a comprarlo!

      Eliminar