miércoles, 20 de enero de 2016

Cartas por Navidad (Laura M. Galán)

Si queréis leer la reseña que se publicó en el blog sobre la segunda entrega de la saga, acudid a este enlace


Título de la obra: Cartas por Navidad
Libro: 3/3
Saga:
Autora: Laura M. Galán
Editorial: Tempus Fugit
Género: Histórico romántico
Páginas: 30

¿Dónde comprarlo? En Amazon

Sinopsis: Se acercan las fiestas navideñas más especiales en la vida de Faith y su esposo Simon.

Aunque la llegada de la Nochebuena se prevé como una noche inolvidable para Faith, lo cierto es que no puede evitar sentir cierta nostalgia al encontrarse lejos de su mejor amiga, la marquesa de Holbrook.

Al ver a su esposa tan decaída, Simon hará cuanto esté en su mano por devolver la sonrisa a los labios de Faith, y no dudará en utilizar sus contactos como socio del marqués para lograr su objetivo.

La víspera de Nochebuena, Simon entregará a Faith aquellas cartas que le escribió durante el tiempo que permanecieron separados y que nunca tuvo el valor de enviarle. Gracias a esas cartas, el señor y la señora Davies se redescubrirán mutuamente al mismo tiempo que reciben su regalo de Navidad más especial.

Opinión: Muchos lectores, en los que me incluyo, compramos libros bien porque nos guste su portada, su sinopsis, por su publicidad o porque son recomendados. El libro que nos ocupa hoy se trata del tercero de una saga que comenzó con '' El secreto del Marqués'' escritos por Laura Maqueda.
Es un libro corto pero apasionante que engancha desde el principio hasta el final. En esta obra el interés no decae en ningún momento.

La historia de amor de los personajes es preciosa pues hay ternura , lealtad, y compañerismo y en donde queda muy bien reflejado que por amor,una persona puede llegar a donde sea. Por lo tanto, su lectura nos deja un mensaje muy positivo.

El argumento de la novela es muy fluido, con una prosa amena, sencilla y elegante lo que la hace muy diferente a lo que estamos acostumbrados a leer en novela romántica. La autora muestra una madurez y un saber hacer que sorprende.

Por último, y al contrario de lo que habitualmente sucede, es decir, que buena literatura y novela romántica suelen estar divorciados,en esta ocasión forman un matrimonio perfecto.

A mí me ha gustado mucho por lo que es muy recomendable!!!

4.5/5

Ana G. Hernández

1 comentario: