domingo, 17 de enero de 2016

Una noche con ella (Anabella Franco)

Esta es la segunda parte de la reseña que hicimos hace unos días de Anabella Franco Nada más que una noche para acceder a la reseña pincha aquí


Título de la obra: Una noche con ella
Libro: 2/2
Saga: No
Autora: Anabella Franco
Género: romántica erótica
Editorial: Ediciones B
Páginas: 368

¿Dónde comprarlo? En casa del libro

Sinopsis: Helena es una mujer a la que muchos hombres desean, pero ella misma se ha vuelto incapaz de desear ni sentir. Si la felicidad es realmente posible, entonces se trata de algo reservado a los demás. El pasado de Helena ensombrece su alma, y solo un ángel negro, un alma tan oscura como la de ella, podría acceder a sus fantasías y anhelos más ocultos. Mariano, un hombre solitario y sin afectos, encuentra en Helena su reflejo. Y lo que comienza como un juego de negocios y seducción, les planteará un desafío: ¿lograrán dominar los impulsos y los sentimientos, o terminarán por quebrar las reglas?, ¿podrá Helena entregarse al placer sin reservas?, ¿aprenderá Mariano que no es demasiado tarde para el amor?

Opinión: hoy os traemos la reseña de la continuación de la novela Nada más que una noche y esta vez no es una continuación de la historia de los protagonistas de la primera entrega, Nick y Lavinia, esta vez vamos a conocer la historia de la hermana de Lavinia, la historia de Helena, un personaje que en la primera parte tuvo mucha fuerza y quedaron sobre ella muchos interrogantes. Pues en esta novela conseguiremos descifrar a Helena y a conocer a Mariano.

A Helena como bien he estado comentando en el párrafo de arriba la conocimos en el primer libro y por fin podemos saber de ella en todos los sentidos. Conoceremos lo que le gusta, sus preocupaciones, lo que piensa, lo que siente y todo el miedo que esconde tras su mirada. Helena es una mujer muy fuerte y decidida a cambiar su pasado para poder tener mejor futuro, trabajo duro y acude a la universidad esperando sacarse una carrera universitaria y pasar página de todo lo que ha vivido anteriormente. También es una mujer muy temperamental, inteligente y decidida, sabe bien lo que quiere y aunque con algo de miedo a lo que pueda pasar con sus acciones, sabe darse una oportunidad que bien se la merece.

Respecto a Mariano lo vamos a conocer en esta novela ya que en la primera entrega de la bilogía no apareció este personaje. Mariano tiene un pasado oscuro que se siente atraído irremediablemente hasta Helena, su pasado ejerce gran presión en su presente y le veremos de manera decidida, tenaz y sabrá hacer que Helena vea una luz al final de su oscuro túnel, al igual que él. Pero no queremos decir demasiado sobre este personaje porque creemos que es el personaje principal hasta por delante de Helena y que si contamos demasiado no vais a disfrutar mucho de lo que rodea a este hombre: pasión, lujuria, desenfreno, amor, secretos... ¿quién no querría disfrutar de Mariano por sí solo?

La novela está narrada en tercera persona, así vamos a poder saber lo que ocurre desde todos los ángulos: sabremos lo que piensan los protagonistas, Anabella dejará pistas sobre una intriga a lo largo de la novela y que se desvelará al final, dejando con la boca abierta al lector pues está muy bien hilada, pero apenas te das cuenta de lo que va dejándote la autora entrever hasta que lo planta en una narración bien explicada y con muchos detalles, que ahí te das cuenta de los pequeños guiños que dejaba por sus páginas y que a veces parecía que descuadraba un poco. Fantástico. También tengo que señalar que esta entrega tiene una diferencia para mi muy significativa respecto a su antecesora: tiene más escenas de sexo entre Helena y Mariano que las que hubo entre Nick y Lavinia.

¿Y vosotros circenses? ¿Habéis leído este libro? ¿Os gustó? Si no es así me gustaría saber si querríais leerlo tras la reseña. ¡Muchas gracias a los que nos dejáis un comentario! Siempre nos gusta saber vuestra opinión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario